18/06/2024
Goblins vs Gnomos en diciembre
Goblins vs Gnomos será la nueva colección de HearthStone y llegará en diciembre. Añadirá más de 120 nuevas cartas y presenta a un nuevo esbirro: los robots.

Goblins vs Gnomos es la nueva colección de cartas para Hearthstone. Ha sido otra de las novedades presentadas en Blizzcon 2014, y aunque no ha sido una sorpresa real, sí ha estado disponible para que los jugadores que han acudido al evento anual de Blizzard pudieran probarla en partidas reales. Serán más de 120 nuevas cartas, que presentan a un nuevo tipo de personaje: los robots.

Goblins vs Gnomos llega en diciembre
Además de las nuevas cartas y los esbirros robot, la colección Goblins vs Gnomos vendrá acompañada de un nuevo tablero para tus partidas de HearthStone.

Ya hay muchas cartas en HearthStone. Algunos diríamos que demasiadas. Otros dirían que no son suficientes. Y para estos últimos la noticias de la presentación de la nueva colección en Blizzcon 2014 ha sido toda una alegría. Son más de 120 cartas nuevas las que componen Goblins vs Gnomos, que centra las habilidades de nuevos esbirros y hechizos en los juguetes de los ingenieros de ambas razas, que no siempre son totalmente controlables –como ya se ha visto en alguna carta especial de las actuales colecciones– lo que provocará partidas imprevisibles. Pero además la colección presenta a los nuevos esbirros: los robots.

Estos personajes están enfocados, sobre todo, a darle más viveza a las partidas, que se conseguirá tanto con los nuevos esbirros comunes como con los robots específicos de clase, así que podrás hacerles un hueco para combinarlas con tus cartas favoritas de formas inéditas. Las cartas se conseguirán a través de sobres en la tienda, como hasta ahora, bien usando oro o dinero real. No hay ningún cambio en esto. En la Arena también estarán disponibles desde el lanzamiento aunque no las hayas incorporado a tus colecciones, como ya ocurrió con Naxxramas. Si quieres más detalles, sigue el blog de Blizzard sobre el juego y estate atento a las novedades de su página web, que irá actualizando información hasta el lanzamiento de la colección Goblins vs Gnomos en diciembre. De momento, te dejamos con algunas de las cartas nuevas y el tráiler de presentación.

Goblins vs Gnomos  Goblins vs Gnomos  Goblins vs Gnomos  Goblins vs Gnomos