21/02/2024
GRID Autosport Black Edition
GRID Autosport Black Edition será la edición especial del nuevo juego de coches de Codemasters, que incluirá nuevos vehículos y diversos extras decorativos.

Codemasters ha anunciado que GRID Autosport tendrá una edición especial llamada Black Edition, que ya se puede reservar en tiendas físicas y próximamente en las de distribución digital. Incluirá varios extras en lo referente a nuevos coches, así como diversos elementos decorativos y sponsors Premium.

GRID Autosport Black Edition
La edición especial de GRID Autosport, llamada Black Edition, te dará acceso a varios extras y a los Mercedes Benz SLS AMG Coupé Black Series.

Si hace poco los fans de los juegos de coches tuvimos un subidón con el anuncio de Codemasters de un nuevo GRID, la alegría aumenta –ligeramente, tampoco nos volvamos locos– con el anuncio de la edición especial GRID Autosport Black Edition, que vendrá con diversos extras variopintos más el acceso a los Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Black Series.

La lista completa de las novedades de esta Black Edition, además de los citados coches, incluirá 10 patrocinadores Premium con sus respectivos y variados objetivos, 20 pegatinas Black Edition para la competición online, más otra serie de pegatinas Black Edition White Ravenwest Liveries. Además de todo el contenido del juego estándar, claro, incluyendo todas las clases de vehículos, los 22 escenarios, las 100 rutas, etc.

Hay que tener en cuenta que, además, el pastel de la velocidad se lo van a repartir este año entre menos contendientes de lo normal, quedando sólo Codemasters y Slightly Mad Studios –por partida doble con Project Cars y World of Speed, eso sí– tras el anuncio de Marcus Nilsson, productor y jefazo en Ghost Games, de que este año no va a haber un Need for Speed que llevarse al disco duro. Parece que el resultado de Rivals no ha sido todo lo bueno que se esperaba y EA y el estudio han decidido tomarse más tiempo para diseñar y desarrollar la nueva entrega de la saga.

De momento, Codemasters nos deja con un breve tráiler de GRID Autosport Black Edition, mostrando los extras que podremos encontrar en esta edición especial del juego. Hala, a quemar goma en el circuito.