22/05/2024
Homefront The Revolution
Se confirma la continuación de Homefront, el juego de acción desarrollado por Kaos Studios, que fue lanzado en 2011 por THQ. Se trata de una de las novedades de Crytek para el E3 2014.

Homefront The Revolution se muestra por fin y será una de las novedades de este E3. Después de unas horas, tras avanzar este anuncio, Crytek presenta este esperado juego de acción en primera persona con su título oficial a través de un vídeo de presentación. Deep Silver, poseedora actual de la franquicia, ha proyectado su lanzamiento para 2015 en las plataformas PC Windows, Linux, Mac, Xbox One y PlayStation 4.

 Homefront 2 - Crytek

En el Homefront original, las fuerzas de Corea del Norte habían lanzado una invasión relámpago contra unos Estados Unidos que, tras una serie de catástrofes, se encontraban demasiado debilitados para contener una agresión de tal magnitud y alcance. Esta entrega tiene lugar en el mismo futuro hipotético, pero cuatro años después: La ocupación de las fuerzas norcoreanas persiste, llevando a cabo una brutal represión contra los ciudadanos estadounidenses. Pero una guerrilla de insurgentes consigue organizarse en la ciudad de Filadelfia, cuna de la Declaración de Independencia Norteamericana y escenario principal de Homefront The Revolution.

Al igual que en la primera entrega, Homefront The Revolution nos convertirá en uno de los integrantes de la resistencia norteamericana. Enfrentándonos a un enemigo superior en cuanto a recursos, deberemos eludir las patrullas blindadas y los drones de vigilancia que mantienen un régimen policial en las calles. Los rebeldes sólo pueden contraatacar mediante una guerra de guerrillas, y deben tender emboscadas, improvisar armas, golpear fugazmente y maniobrar con sigilo para contar con el factor sorpresa a su favor. Pero en este Homefront, también iremos encontrando nuevos simpatizantes y rebeldes que sumar a las fuerzas rebeldes.

Homefront The Revolution está siendo desarrollado por los estudios de Crytek en Nottingham y, por supuesto, contará con la última versión de la tecnología CryEngine. Para Crytek, el realismo en la ambientación y en los personajes serán desafíos prioritarios en este desarrollo. De momento, sólo puedes ampliar la información atento a la web de Crytek.