World of Speed PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
 
Precio:
Lanzamiento:
2014 
Otras plataformas:
 
 
 
Web oficial:
http://www.worldofspeed.com 

Descripción del juego

World of Speed es un free2play de velocidad arcade que introduce un nuevo nivel de competición en el género, reuniendo a los aficionados en un mundo online de carreras masivo. Los jugadores disputarán carreras en equipo o por su cuenta, compitiendo por el dominio de circuitos y trazados urbanos ambientados en famosas ciudades del mundo real.

Como juego online, contemplará la creación de clubs para competir contra otros jugadores y equipos en una amplísima variedad de modos de juego. Los clubs no sólo definirán el modo de competir en World of Speed, también aportarán el aspecto social del juego. Cada club tendrá su propia sede en un aeródromo y, mediante carreras por equipos, se enfrentará a otros clubs en guerras territoriales.

 

WoS_Exclusive_Screenshot_WM (1) WoS_Exclusive_Screenshot_WM (2) WoS_Exclusive_Screenshot_WM (3) WoS_Exclusive_Screenshot_WM (4) Wos_Screenshot_WM (3) Wos_Screenshot_WM (12)

Las carreras tendrán lugar en reconocibles e icónicos circuitos como Brands Hach y Laguna Seca o en las calles de famosas ciudades  como Londres, Montecarlo o Moscú.

Los jugadores podrán sumarse a equipos de amigos en carreras multijugador o formar Clubs, donde podrán organizarse como equipo personalizando sus emblemas y su sede social en un aeródromo, para participar en carreras a modo de guerras territoriales.

La competición en World of Speed adoptará muchos modos y formas. Podrás sumarte a enfrentamientos aleatorios por equipos, a tus amigos de tu Club, o afrontar infinidad de modalidades de juego, donde cada corredor jugará un papel diferenciado.

Los jugadores dispondrán de un garaje, un lugar en el que pondrán guardar sus coches, personalizarlos y desarrollar mejoras para ellos.

En continuo desarrollo, World of Speed está diseñado como una experiencia online envolvente y en constante evolución. Slighty Mad Studios planea actualizaciones periódicas y la introducción de nuevos coches, circuitos, ciudades, modos de juego, etc.