25/05/2024
Killing Floor 2 para PC
Killing Floor 2 muestra músculo en esta galería de imágenes, plagada de asquerosas criaturas mutantes y sobre todo un aspecto gráfico sobresaliente, que tenemos muchísimas ganas de ver en acción de una vez

Killing Floor 2 es uno de los juegos más prometedores de los próximos meses, eso sí, si lo que os gusta es la casquería a tope y el tema de las tramas complicadas os la trae un poco al pairo. Killing Floor 2 es de esos juegos con una mecánica sencilla, donde reventar todo lo que aparece delante de nosotros es prácticamente la única premisa. Pero a pesar de este planteamiento tan sencillo, los chicos de Tripwire Entertainment se están currando y mucho el aspecto gráfico de este shooter.

 Killing Floor 2

Y es que sus desarrolladores han publicado una nueva galería de imágenes que muestra a Killing Floor 2 en todo su esplendor, desde su perspectiva en primera persona mientras hacemos frente a decenas de hordas compuestas de nauseabundas criaturas. En estas capturas, Killing Floor 2 muestra su prometedora calidad gráfica, de la que sus desarrolladores ya se han jactado más de una vez. Killing Floor 2 aún no tiene fecha oficial de salida, pero esperemos que sea pronto por el bien de nuestras uñas.

Killing Floor 2       Killing Floor 2

 

Killing Floor       Killing Floor

 

Killing Floor       Killing Floor

 

Killing Floor       Killing Floor

Killing Floor 2 será un Shooter de la vieja escuela

Killing Floor 2 es la secuela de uno de los shooters más exitosos de la pasada década, fue en 2009 cuando Tripware lanzó este título que tenía la pura diversión por bandera en lugar de una mecánica de juego sesuda y minuciosa. Para los que no os gustan las medias tintas y la nueva corriente de enfrentarse a zombies y aliens con apenas un revolver y unos cuantos palos, Killing Floor 2 os ofrecerá un variado arsenal con una potencia de fuego asombrosa, incluso con la posibilidad de freír a sus feos protagonistas mutantes. En cuanto conozcamos más detalles de la fecha de salida de Killing Floor 2, la daremos a conocer.