14/04/2024
EA ha anunciado que la beta de Battlefield 1 se termina el día 8 de septiembre, una semana después de su comienzo el pasado día 31 de agosto.

Todo lo bueno se acaba, y la beta de Battlefield 1, también. EA ha anunciado que el próximo 8 de septiembre tendremos que despedirnos hasta el lanzamiento del nuevo FPS ambientado en la Primera Guerra Mundial y desarrollado por DICE. Antes de chapar, han decidido hacer una leve actualización en esta prueba gratuita del multijugador.

beta de battlefield 1
La beta de Battlefield 1 acaba dentro de poco, pero todavía se puede jugar al completo, y hasta hay algunos cambios en su modo Conquista.

La beta de Battlefield 1 termina el 8 de septiembre

EA no ha confirmado aún a qué hora se terminará la beta de Battlefield 1. Nosotros imaginamos que será en algún momento de la mañana del mismo día 8, pues la beta abierta arrancó el miércoles de la pasada semana a eso de las 11:00, hora española. Seguramente, cuando se aproxime el momento, la compañía comparta el momento justo en el que cerrarán los servidores, pero, de momento, tenemos que conformarnos con un tuit:

Por otro lado, DICE ha actualizado la beta de Battlefield 1. Desde esta madrugada, el modo Conquista ya no tiene temporizador por ronda, aunque no estamos muy seguros de qué significa eso. El modo asalto no ha sido alterado de ninguna forma y tampoco se han tocado las armas, cuyo desequilibrio es un tema de conversación recurrente entre los que han jugado estos días.

La beta de Battlefield 1 ha sufrido varios problemas de servidores. Supuestamente, estos estaban causados por un ataque de denegación de servicio ejecutado por hackers, pero EA no ha confirmado en ningún momento que se tratara de tal cosa. Desde hace varios días, se puede jugar con normalidad, así que esperamos que haya normalidad hasta el final de este periodo de prueba.