Puedes encontrar Layers of Fear gratis en Humble Bundle.

Hazte con Layers of Fear gratis en Humble Bundle

La nueva promoción de Humble Bundle nos permite hacernos con Layers of Fear gratis para PC durante tan solo cuarenta y ocho horas.

, , ,

Una vez más Humble Bundle ha lanzado una interesante promoción que nos permitirá hacernos con Layers of Fear gratis, así como con su banda sonora en formato digital, pero solo por tiempo limitado. Si no quieres quedarte sin él, date prisa, ya que la oferta sólo estará disponible durante 48 horas.

Puedes encontrar Layers of Fear gratis en Humble Bundle.

Puedes encontrar Layers of Fear gratis en Humble Bundle.

Layers of Fear es un juego de terror que se define como psicodélico, en el que nos meteremos en la piel de un pintor cuyo único objetivo es completar su Magnum Opus. Jugando desde el punto de vista en primera persona, Layers of Fear se apoya en su narrativa y exploración, que nos obligará a recorrer una tétrica mansión victoriana en constante cambio. El aclamado título nos sumerge en la mente de un artista, pero también en la de un lunático, y tendremos que enfrentarnos a todos sus miedos y obsesiones en la lucha por acabar la obra maestra que tanto tiempo le ha llevado crear.

Layers of Fear gratis por tiempo limitado

Desarrollado por Bloober Team, en el título cada giro de cámara hará que algo cambie, ofreciendo ese efecto psicodélico en el escenario victoriano, repleto de obras inspiradas en el arte y la arquitectura del siglo XIX que nos ayudarán a comprender el pasado del pintor, además de darnos algún que otro susto. La banda sonora, que también forma parte de la promoción de Humble Bundle, ha sido compuesta por Arkadiusz Reikowski, conocido por su trabajo en otros títulos de terror como Hillside o Kholat, y puede canjearse a través de Steam.

Layers of Fear se encuentra actualmente al precio de 19,99 euros en Steam, y su banda sonora al precio de 4,99 euros, por lo que hacerte con ellos de forma gratuita es una más que interesante idea si te gustan los juegos de terror atmosférico. La clave de Humble Bundle es compatible, además, con ordenadores Windows, Mac y Linux.