26/02/2024
MAD CATZ MOJO-DESTACADA
Mad Catz prepara el lanzamiento de su micro-consola Android M.O.J.O. para el 10 de diciembre de 2013 en cantidades limitadas e inicia la campaña de reserva.

Presentada como Project M.O.J.O. en el pasado E3, hoy Mad Catz ha establecido el 10 de diciembre de 2013 como fecha de lanzamiento de su micro-consola basada en el sistema Android, a un precio recomendado de 249,99 €. Equipada con hardware de última generación, la M.O.J.O. nos permitirá jugar con fluidez a infinidad de juegos diseñados para móviles.

Mad Catz M.O.J.O.
Mad Catz M.O.J.O. se pondrá a la venta por 249,99 € y nos permitirá jugar a títulos para sistema Android, conectados a una red inalámbrica y con una considerable capacidad de proceso.

La expectación ante el inminente lanzamiento de las consolas next-gen, -acentuada al sumar al panorama la evolución del PC y las posibilidades aún por explorar del cloud gaming– la atmósfera que se respira en la industria del videjuego es de un alto interés y no poca incertidumbre. Pero todo ello no ha impedido, –más bien ha favorecido– que la aparición las llamadas micro-consolas basadas en el sistema operativo Android. Ya conocíamos el proyecto de la compañía OUYA, la pequeña máquina GameStick, la SHIELD de NVIDIA y los sistemas Steam Machines de Valve. La última en anunciarse ha sido, hasta ahora, la M.O.J.O. de Mad Catz, aunque, por supuesto, con la tecnología más actual. Mientras las nuevas máquinas detallan sus características y la espera de confirmación del lanzamiento de SHIELD en Europa, la M.O.J.O. podría ser la primera micro-consola de nueva generación en llegar a nuestro país.

NVIDIA TEGRA 4Las especificaciones de la M.O.J.O. de Mad Catz se resumen en un procesador (CPU/GPU integrados) NVIDIA Tegra 4 T40S, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, salida HDMI, Bluetooth, slot microSD, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n y el sistema operativo Android 4.2.2.

 

 

MAD CATZ MOJO PRODUCTO FINALLa M.O.J.O. de Mad Catz está pensada para disfrutar en cualquier parte de juegos diseñados para dispositivos móviles en sistema Android, proporcionando una total fluidez y definición de 1080p si empleas, por ejemplo, una televisión como pantalla. La M.O.J.O. cabe en la palma de la mano y es compatible con las plataformas Google Play, TegraZone, Amazon entre otras tiendas digitales, sin que por ello tengas que volver a comprar los títulos que ya hubieses adquirido para tu móvil. Además, la M.O.J.O. ofrece soporte para sonido envolvente 5.1 y control mediante el gamepad  C.T.R.L.R que Mad Catz incluye con la consola y que es una de las claves de la M.O.J.O.

C.T.R.L.REl C.T.R.L.R es un mando inalámbrico que ofrece tres modos de juego con el fin de ofrecer la máxima versatilidad y alternativamente, ofrece una conexión inalámbrica por Bluetooth o Wi-Fi. Los modos del mando consisten en:

  1. Controlador multimedia: funciona como un mando para controlar el volumen y la reproducción de vídeo y música.
  2. Modo Ratón: mediante un conmutador, convierte al C.T.R.L.R en un ratón y utiliza el joystick analógico izquierdo para controlar el cursor en pantalla, idóneo para reemplazar el control de una pantalla táctil en un All-in-One o tablet.
  3. Modo viaje: conectado a tu smartphone el  C.T.R.L.R te permite emplearlo como mando para juegos en tu móvil.

La característica GameStart, –implementada en el mando C.T.R.L.R de la M.O.J.O– consiste en suite que sirve de estándar para conectar a la consola múltiples dispositivos de Mad Catz mediante Bluetooth, garantizando total fluiez y una respuesta rápida.

Según dice Darren Richardson, Presidente y CEO de Mad Catz: “La Micro-Consola MOJO para Android ha generado un gran interés por su hardware de alto rendimiento, la plataforma de software abierta bajo la que funciona y la libertad de uso dentro del ecosistema de accesorios”. […]“MOJO es el núcleo de nuestra iniciativa mobile GameSmart y ofrece experiencias de juego íntegras en una plataforma móvil.”

 

Especificaciones técnicas de Mad Catz M.O.J.O.

  1. M.O.J.O. M.O.J.O. conexionesTipo de producto: Microconsola M.O.J.O. para Android.
  2. Procesador: NVIDIA Tegra 4 T40S a 1,8 GHz. (más información).
  3. Capacidad de almacenamiento interno: 16GB.
  4. RAM: 2GB.
  5. Sistema operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean).
  6. Conectividad:
    • Inalámbrica Wi-Fi a/b/g/n
    • Inalámbrica Bluetooth 4.0
    • Ethernet 100 Mbit
    • Puerto USB 2.0
    • Puerto USB 3.0
    • Salida HDMI (cable de 1,5 m)
    • Lector de tarjetas MicroSD (soporte de tarjetas SDXC de hasta 128GB)
    • Sonido para auriculares 3,5 mm
  1. Alimentación: Adaptador de CA
  2. Mando para juegos: C.T.R.L.R
  1. Nano llave electrónica USB
  2. Clip para viajes
  3. 2x baterías AAA

 

Tienes más información sobre la consola MOJO de Mad Catz en la página web del producto.