mapa de Total War: Three Kingdoms

Ya sabemos cómo es el mapa de Total War: Three Kingdoms

Hoy hemos conocido por fin el mapa de Total War: Three Kingdoms, gracias a un nuevo vídeo que nos muestra con detallle este aspecto del juego

, ,

The Creative Assembly está preparando una nueva entrega de su saga por excelencia, la de Total War, que en este caso nos lleva a los tres reinos. Ahora hemos conocido cuál será el mapa de Total War: Three Kingdoms, gracias a un interesante tráiler cinemático que el estudio acaba de estrenar.

mapa de Total War: Three Kingdoms

Este mapa de Total War: Three Kingdoms se en un primer vistazo. Este vídeo exhibe una tierra de colores vivos y con profusión de detalles, pero asolada por la tiranía y las turbulencias. En esta época de caos, los cielos brillan sobre el señor de la guerra Sun Jian, el Tigre de Jiangdong, cuando encuentra el legendario Sello Imperial: un artefacto legendario del que se dice que encontrará el camino hacia el verdadero emperador. Creyendo que el destino le ha elegido a él para gobernar, reúne a sus hijos a su lado. El tiempo está cerca de poner fin al conflicto y iniciar una tierra dividida.

Históricamente la familia Sun jugó un papel vital en el período de los Tres Reinos al establecer el reino de Sun Wu; y aquí es donde comienza su aventura dinástica. Total War: Threee Kingdoms, el siguiente gran título histórico de la serie de estrategia Total War del estudio Creative Assembly, se lanzará en la primavera de 2019. Es el año 190 de la era actual y China se encuentra sumida en plena revuelta. La Dinastía Han se desmorona ante el joven emperador, que es una mera marioneta del déspota Dong Zhuo. El poder del brutal y opresivo régimen crece a media que se sumerge en la completa anarquía. Pero todavía hay esperanza en forma de tres héroes, que se han hermanado para hacer frente a la calamidad. Los Señores de la Guerra de las grandes familias hacen lo mismo, conformando una frágil coalición en un intento por desafiar el implacable mando de Dong Zhuo. Moldearán el futuro de China con sus propias manos, pero la ambición personal amenaza su ya desmoronada alianza. Inspirado por la belleza y el estilo artístico de la época, en Total War: Three Kingdoms cobran vida los héroes de este alucinante período mientras luchan por unir a China bajo una sola bandera.