MSI AG240 2PE Review - Destacada

MSI AG240 a prueba

Analizamos en Review uno de los mejores All-in-One gaming que puedes adquirir: el AG240 2PE de MSI. Diseño, rendimiento, conectividad… ¡Todo a examen!

, , , , , ,

Conclusiones y valoración

¿Qué puedes esperar del AG240 2PE? Bueno, con juegos actuales o de última generación, el AiO de MSI te permitiría jugar en niveles de calidad altos o muy altos garantizándote los 60 frames por segundo. Algunos juegos más exigentes, podrían verse algo ralentizados en niveles de calidad Ultra pero son una minoría. Para jugar a niveles medios-altos y hasta muy altos, el MSI AG240 2PE se desenvuelve muy bien.

El precio, de 1399 € supone toda una oportunidad para hacerse con un PC integral, que resuelve todos los posibles quebraderos de cabeza que te pueda dar un equipo a la carta y con una configuración integrada. Con este nivel y un monitor de 24″ el precio de un PC de sobremesa actual vendría a ser equivalente… Pero el AG240 2PE cuenta con un valor adicional por su exclusivo diseño gaming Todo-en-Uno, con una pantalla integrada de 23,6 pulgadas, que además, en esta variante, es multitáctil nada menos. Y hoy, Windows 8, -aunque todavía muy pocos juegos-  permiten sacarle un gran partido a esta característica. Mención aparte merecen su bajo consumo (cercano al de un portátil) y portabilidad. Podrías llevártelo al salón o a tu lugar de vacaciones sin problemas y recogiéndolo en un periquete.

MSI AG240 2PE - Dragon Army

Un rendimiento considerable, una estética que cautivará a muchos gamers y la ausencia de complicaciones a la hora de configurarlo hacen del MSI AG240 2PE  una opción de lo más interesante si buscas renovar por completo tu PC. Puede que no para jugar en niveles extremos, pero sí para pasarlo en grande con gráficos de alto detalle y en FullHD.

 

sello recomendadoNOS GUSTA

  1. Rendimiento gaming alto.
    Muy superior a otros AiO y comparable a cualquier sobremesa para juegos.
  2. Conectividad con la red Killer y Bluetooth 4
  3. Excepcional diseño, compacto, atractivo y bien resuelto técnicamente.
  4. Entrada HDMI para conectar una tablet, una consola o lo que quieras.
  5. Buen sonido, pese a sus modestos 10W gracias a Sound Blaster Cinema 2.
  6. Consumo bajo.
  7. Pantalla de 23.6″ táctil.
  8. Software muy completo, con la suite de MSI Gaming Control Center y demás aplicaciones (XSplit, SO, etc.)

NO NOS GUSTA

  1. Que los tres USB 3.0 estén tan “escondidos”. Al menos uno debería estar en un lateral.
  2. 8 GB de RAM algo justos y no aprovechan el doble canal.
  3. El ángulo para una visualización de pantalla óptima es de unos 90º. Mejorable.