personajes de The King of Fighters XIV en Steam

Nuevos personajes de The King of Fighters XIV en Steam

Repasamos los personajes de The King of Fighters XIV en Steam de pago a través de un nuevo tráiler publicado por SNK antes de su lanzamiento

, ,

Si hay una saga de juegos de lucha legendaria junto con Street Fighter o Mortal Kombat, esa es sin duda la de The King of Fighters. Su nueva entrega llego a nuestros ordenadores a través de Steam el pasado verano, y ahora vienen más novedades para seguir haciendo el juego más interesante. Repasamos los nuevos personajes de The King of Fighters XIV en Steam.

personajes de The King of Fighters XIV en Steam

Nuevos personajes de The King of Fighters XIV en Steam de pago

SNK ha anunciado los nuevos personajes de The King of Fighters XIV en Steam, con el lanzamiento de cuatro descargables de pago en el mes de abril de 2018 para The King of Fighters XIV (KOF XIV) en la plataforma Steam. Oswald regresa a la saga KOIF como el primero de los cuatro personajes que se lanzarán el próximo mes de abril. Desde su aparición en KOF XI, Oswald se ha convertido en uno de los personajes más populares y solicitados de la franquicia, merced a su estilo de lucha único y gran personalidad. Próximamente habrá más noticias acerca de los otros tres personajes en las próximas semanas.

RUSH” supone una simplificación en la entrada de combos para luchadores novatos. La historia prosigue, varios años después del último torneo, en KOF XIV con un robusto modo historia para un jugador. King of Fighters se ha vuelto un gran negocio, generando grandes beneficios y numerosos torneos derivados en todo el mundo. Sin embargo, esto acaba por reducir la calidad general del mismo y voces reputadas comienzan a alzar la voz en todo el planeta solicitando la creación de una única competición mundial King of Fighter. De pronto, un día aparece un billonario reclamando para sí el título de “primer campeón”, tras adquirir todos los derechos del Torneo KOF. Su nombre era Antonov. El anuncio de un nuevo torneo KOF por el autoproclamado campeón supuso un entusiasmo sin precedentes en todo el mundo. Desde aquí, el entusiasmo se ha apoderado de muchos de los clásicos participantes del legendario torneo en forma de una invitación oficial.