19/06/2024
Invita la casa: Plants vs Zombies
Plants vs Zombies es el nuevo juego que EA regala a través de Origin, tras haber ofrecido gratis Dead Space. Tienes hasta el 28 de mayo para hacerte con él.

EA renueva su apuesta por la campaña Invita la Casa regalando a los jugadores –¡sí, gratis!– Plants vs Zombies. Tras haber tenido Dead Space en oferta, gratis total, hasta ayer, día 8 de mayo, el juego de Pop Cap estará disponible para los jugadores de PC y Mac, a coste cero, hasta casi final de mes, hasta el día 28. Y si no lo has probado, ya puedes empezar a descargar porque es un vicio total.

Invita la Casa: Plants vz Zombies gratis en Origin
Plants vs Zombies es el nuevo juego de regalo en la campaña de EA, Invita la Casa. El popular juego de Pop Cap estará gratis para PC y Mac en Origin hasta el día 28 de mayo.

La primera vez que oímos hablar de la campaña Invita la Casa tuvimos que asegurarnos de que no era el Día de los Inocentes anglosajón –el famosos April’s Fool Day– porque eso de que una compañía como EA regalara juegos por la cara no nos sonaba demasiado verosímil. Pero sí. Hasta ayer mismo, día 8 de mayo, EA ha tenido gratis para descargar Dead Space en Origin. Hoy el cambio nos ha traído uno de los Tower Defence más apasionantes y adictivos de los últimos años: Plants vs Zombies.

El juego de Pop Cap estará disponible gratis total para los jugadores de PC y Mac hasta el próximo 28 de mayo. Además, se trata de la Edición Juego del Año, que incluye contenido extra como la posibilidad de diseñar tu propio zombi con el Zombatar, cinco modos distintos de juego –aventura, minijuegos, puzle, supervivencia y jardín zen–, 50 niveles en el modo aventura, 26 tipos de zombis diferentes y 49 plantas distintas para combatir la horda de los muertos vivientes.

Plants vs Zombies, además, tiene la gran ventaja de ser un título que no exige unos requisitos mínimos elevados, así que funciona a la perfección con casi cualquier PC y Mac. En éste, eso sí, requiere CPU Intel Core 2 y sistema OS X, aunque a estas alturas ni eso es un impedimento para disfrutar de un juego que te va a enganchar como no imaginas.