Podría haber una secuela de The Division

Las últimas declaraciones del director de Ubisoft Massive dan pistas acerca de la posible secuela de The Division, aún no anunciada.

, , ,

Tras su éxito de ventas y demostrar que son capaces de mantener una amplia comunidad de jugadores constantes, no son pocos los que se preguntan si Ubisoft Massive nos dará algún día una secuela de The Division. Sus últimos comentarios parecen apuntar a que es un proyecto en el que trabajan o planean trabajar.

La secuela de The Division podría estar en los planes de Ubisoft.

La secuela de The Division podría estar en los planes de Ubisoft.

Desde su lanzamiento durante la primavera de 2016, Tom Clancy’s The Division ha sido uno de los títulos multijugador que mejor han sabido capear el tiempo y la llegada de nuevos competidores, en buena parte gracias al trabajo de sus desarrolladores, que han apoyado al juego con el lanzamiento de numerosas actualizaciones. Un apoyo que planea continuar en el futuro, siempre que los jugadores continúen reaccionando de forma positiva a las novedades que lleguen a The Division, y dedicándole su tiempo.

Pistas sobre la posible secuela de The Division

No obstante, y como ya adelantábamos, con la llegada de las primeras actualizaciones sin misiones de historia, muchos jugadores empezaron a preguntarse si eso significaba que habría secuela, algo que Massive nunca ha confirmado ni desmentido. Recientemente, en una entrevista con el portal IGN, el director David Polfedt podría haber apuntado como real esa esperada secuela. Según Polfedt: “Creo que tenemos una fantástica marca, con muchas historias potenciales. Hay muchas cosas que no hemos hecho en The Division que estamos interesados en hacer dentro de ese universo. Así que, definitivamente creo que hay espacio para una continuación que vaya más allá de mantener The Division online. Pero no puedo hablar más sobre ello ahora mismo”.

Así pues, aunque el foco de atención del estudio continúa siendo mantener The Division online y fresco para su comunidad de jugadores, la posibilidad de un “The Division 2” es clara en el horizonte. De convertirse en una realidad, no obstante, es probable que aún tengamos que esperar varios años para verlo, pues actualmente el estudio se encuentra centrando en el desarrollo de un videojuego que adapte el universo Avatar, colaborando para el mismo codo con codo con el director James Cameron.