BioWare ha anunciado Anthem, su nuevo título de acción en un mundo abierto.

Se confirma la presencia de Anthem en el EA Play 2018

BioWare ha confirmado que mostrarán nuevas imágenes de Anthem en el EA Play 2018, la conferencia de Electronic Arts en el marco del próximo E3.

, , ,

En un nuevo post a través del blog oficial de BioWare, el creativo Casey Hudson ha hablado sobre el estado actual del popular estudio de desarrollo, y ha confirmado la presencia de Anthem en el EA Play 2018 y que el estudio trabaja en algo “muy Dragon Age“.

Anthem en el EA Play 2018 confirmado.

Anthem en el EA Play 2018 confirmado.

Tras los problemas de Mass Effect Andromeda y el voto de fe de BioWare a los juegos multijugador con el esperado Anthem, no son pocos los fans del estudio que se encuentran preocupados por el cambio de rumbo que ha tomado la compañía. Desde BioWare han reconocido esta preocupación, y han querido expresar un mensaje de tranquilidad a la comunidad de jugadores asegurando que su visión y su forma de ser juegos, aunque se atrevan con nuevos desafíos, sigue siendo la misma.

Veremos más de Anthem en el EA Play 2018

Según Hudson: “los videojuegos son un medio único. Lo único que se mantiene igual en ellos es el hecho de que están en continua evolución. Muchas de las cosas que amamos de los videojuegos simplemente no eran posibles hace unos años. Y ese es uno de los desafíos más duros a la hora de desarrollar videojuegos: continuar innovando y evolucionando, mientras te mantienes fiel a las expectativas que los jugadores tienen en base a sus experiencias previas. Para asegurar que seguimos en el buen camino, hemos actualizado la visión de BioWare de forma que podamos mantenernos fieles a nuestros mejores juegos, incluso aunque usemos nuevas tecnologías y mecánicas jugables. Nuestra misión es crear mundos de aventura, conflicto y compañerismo, que te inspiren a convertirte en el héroe de tu propia historia“.

Hudson ha asegurado que se han tomado muy en serio esta premisa, y que planean implementarla al máximo en Anthem. Según el creativo: “en un juego de BioWare, debes sentir que la historia es sobre ti. Creas tu personaje, decides qué pasa a continuación, y te conviertes en el héroe. Hemos estructurado el juego completo para dar una solución específica a esto, y muy pronto os daremos más detalles sobre como funciona”.