Vampyr no tendrá DLC que expandan su historia.

Primer diario de desarrollo de Vampyr

Dontnod ha publicado un diario de desarrollo de Vampyr que nos da un vistazo tras las cámaras a la creación de su esperado título.

, , ,

Dontnod Entertainment ha lanzado el primer diario de desarrollo de Vampyr, su esperado título de acción y RPG con un protagonista vampiro que llegará a las tiendas esta misma primavera tras el retraso anunciado durante el pasado año.

Descubre cómo fue el proceso de creativo detrás de Jonathan Reid en el primer diario de desarrollo de Vampyr.

Descubre cómo fue el proceso de creativo detrás de Jonathan Reid en el primer diario de desarrollo de Vampyr.

Para paliar la espera hasta la llegada de Vampyr a tiendas, Dontnod lazará de forma semanal una serie de cuatro episodios en la que nos mostrarán el proceso de creación del título y más detalles de su historia, personajes y ambientación, todo ello acompañado de nuevas imágenes de gameplay. La producción de esta serie de diarios de desarrollo, pensados a modo de documental, corre a cargo del departamento de vídeo de Focus Home Interactive, y explorará cómo tiene lugar la aparición de una nueva IP y las impresiones de los desarrolladores de Dontnod Entertainment.

Ya puedes ver el primer diario de desarrollo de Vampyr

El primer episodio, ya disponible, lleva por nombre Episodio I: Haciendo Monstruos, y está dedicado a Jonathan Reid, el protagonista de Vampyr. Jonathan es un doctor que termina convertido en vampiro, una condición con la que luchará constantemente y cuyo desarrollo y consecuencias terminará en manos de los jugadores. En su nueva vida como vampiro, nuestro protagonista verá con más claridad que nunca la oscuridad realidad del mundo, conforme conozca las tenebrosas sociedades ocultas de vampiros que traman desde las sombras, cada una con sus diferentes objetivos. Puedes ver el vídeo a continuación.

Los restantes tres episodios de la webserie de Vampyr, que rondarán los cinco minutos de duración, se lanzarán durante las próximas semanas, uno cada jueves. Vampyr aún no tiene una fecha de lanzamiento definitiva, pero se espera su llegada a las tiendas esta misma primavera, y el juego estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.