01/03/2024
Real Soccer Beta Abierta
Real Soccer, el juego online de fútbol de OnNet, arranca la beta abierta, ofreciendo como aliciente concursos para fomentar el registro de jugadores.

Real Soccer, el juego online de fútbol de OnNet, arranca su beta abierta. Si eres fan del fútbol y la Copa Confederaciones no te llena lo suficiente ahora que la liga ha llegado a su fin, al menos te puede servir como consuelo participar en Real Soccer… siempre que seas capaz de soltar FX Fútbol, que también está de novedades últimamente. Pero, eso sí, pocas veces has visto un juego como Real Soccer, en el que te metes en el pellejo de un jugador concreto, para participar en partidos y ligas online.

Real Soccer en beta abierta
Real Soccer es un juego online de fútbol en el que puedes crear a tu jugador perfecto y hacerlo evolucionar. La fase de beta abierta comienza ahora.

Si no conoces Real Soccer, es cierto que se trata de unjuego de fútbol atípico. Sí, es exclusivamente online, pero lo más llamativo es que se trata de un juego en el que asumes el papel de un jugador específico, cuyas habilidades vas desarrollando a lo largo del tiempo, por niveles de experiencia, personalizándolo totalmente. Con él puedes conectarte para participar en partidos y ligas junto a amigos, otros jugadores o contra la IA, hasta convertirte en el mejor del mundo, un Messi o un Cristiano Ronaldo cualquiera, vaya.

El juego de OnNet ha estado en beta cerrada hasta hace pocos días, en que concluyó, pero el estudio acaba de anunciar el estreno de la fase de beta abierta, en la que puedes apuntarte para participar durante las próximas semanas. Para fomentar el registro de nuevos jugadores también han anunciado una bonificación especial, de modo que recibirás dinero del juego tras una cantidad de tiempo participando en la beta, además de concursos para ganar premios, como tarjetas regalo de Amazon.

¿Que ya habías participado en la beta cerrada? Pues también podrás conseguir especiales del juego si participas en la beta abierta durante la primera semana. Si estás interesado, puedes conseguir más información en la web del juego, donde encontrarás todos los detalles.