cuarta raza de Total War Warhammer II

Anuncian Rise of the Tomb Kings para Total War Warhammer II

Repasamos las características de Rise of the Tomb Kings para Total War Warhammer II, el nuevo contenido anunciado hoy por el estudio

, ,

No cabe duda de que The Creative Assembly sigue muy volcada en su título estrella, el juego de estrategia Total War Warhammer II. Ahora hemos conocido que tendrá una nueva expansión, esta es Rise of the Tomb Kings para Total War Warhammer II, una campaña que incorpora Señores Legendarios, mecánicas de juego únicas y un ejército más completo.

Rise of the Tomb Kings para Total War Warhammer II

Este Rise of the Tomb Kings para Total War Warhammer II nos lleva por los áridos desiertos del otrora orgulloso Nehekhara, legiones de guerreros esqueleto y enormes construcciones aterradoras se alzan entre las arenas para servir a sus maestros eternos, Los Reyes Funerarios, quienes han despertado para reconstruir su glorioso imperio nuevamente.

Con nuevos contenidos tanto para la campaña Eye of the Vortex como para Mortal Empires de Total War Warhammer II, el pack de campaña Rise of the Tomb Kings añade una experiencia completamente nueva con un conjunto de nuevas mecánicas de juego para las razas, objetivos por victoria y toneladas de auténticos elementos tradicionales de las franquicias. En la batalla, los Reyes Funerarios cuentan con innumerables unidades de guerreros esqueleto, apoyados por imponentes construcciones de piedra como la Tumba Escorpión, Necrosphinx y el colosal Hierotitan.

Como respuesta a los comentarios de los jugadores, Rise of the Tomb Kings no incluye una campaña de historia suplementaria, en su lugar, incluye 2 Señores Legendarios adicionales para un total de cuatro, cada uno con sus propias habilidades, rasgos, misiones, equipamiento de guerra legendario y desafíos circunstanciales. Los jugadores pueden embarcarse en la campaña de Tomb Kings bajo el papel de Settra el Imperecedero, Khalida, Khatep y Nagash, el anterior lugarteniente del malévolo Arkhan el Negro. Así que los jugadores de este título de estrategia están de enhorabuena, ya que como habéis podido comprobar, los contenidos extra no dejan de llegar a este espectacular juego.