Retraso de Agony para todas las plataformas.

Se confirma el retraso de Agony en PC y consolas

Madmind Studio ha confirmado el retraso de Agony en todas las plataformas, pero ha aprovechado para publicar su lista de requisitos e idiomas.

, , ,

Madmind Studio ha anunciado que tendremos que esperar un poco más para disfrutar de su nuevo título de terror, pues se confirma el retraso de Agony, que pasa de estrenarse el próximo 30 de marzo a, directamente, no tener una fecha de lanzamiento definitiva.

Retraso de Agony para todas las plataformas.

Retraso de Agony para todas las plataformas.

En este título de acción y aventura con un apartado artístico que solo puede calificarse como perturbador, Agony nos anima a empezar un viaje como un alma atormentada hasta las profundidades del infierno, sin ninguna memoria de nuestro pasado ni de por qué nos ha tocado vivir este destino. Debido a la habilidad especial que tenemos para controlar a la gente que se cruce en nuestro camino, e incluso poseer a demonios menores, nuestro objetivo será sobrevivir en el ambiente más hostil de todos mientras intentamos escapar del infierno.

Razones para el retraso de Agony

El anuncio se ha realizado a través de una actualización de estado en Steam, dónde los desarrolladores han dicho lo siguiente: “Sabemos que tenéis curiosidad sobre Agony, y tenemos novedades para vosotros. Tristemente, tenemos que informaros de que el 30 de marzo ya no será la fecha de lanzamiento. Os informaremos tan pronto como podamos de la fecha final de lanzamiento”. ¿Y la razón para este retraso? Según el estudio, con el lanzamiento del juego tanto en PC como consolas, el estudio trabaja en pulir la versión de todas las plataformas, y su objetivo es lograr que la experiencia sea igual de satisfactoria en todas ellas, por lo que necesitan más tiempo de desarrollo.

Para paliar un poco esta mala noticia, el estudio ha confirmado la lista de idiomas en los que estará disponible el juego desde el momento de su lanzamiento – incluyendo entre ellos el español – y ha publicado sus requisitos oficiales, que te dejamos a continuación.

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 / 8 / 10
Procesador: Intel Core i3 3.2 GHz, AMD Phenom II X4 955 – 4 Core, 3.2 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Radeon R9 280 or Nvidia GeForce GTX 660
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 17 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 / 8 /10
Procesador: Intel Core i5-8400, AMD Ryzen 5 1600
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Radeon RX 580 or Nvidia GeForce GTX 1060 6GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 17 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible