14/04/2024
Sebastien Loeb R
Sebastien Loeb Rally Evo muestra imágenes de los cambios de iluminación y climatología que Milestone está desarrollando para potenciar el desafío del juego.

Hace poco empezamos a descubrir el motor físico de Sebastien Loeb Rally Evo, el simulador de rallies de Milestone que llegará este otoño. Ahora, el estudio nos presenta cómo los cambios de hora, climatología e iluminación afectarán a las carreras y la jugabilidad. Nuevas imágenes de las competiciones en escenarios de Australia y Suecia muestran cómo vas a necesitar algo más que habilidad al volante para triunfar. También será importante tener mucha vista. Mucha, mucha.

Sebastien Loeb Rally muestra su iluminación y climatología
Conducir de noche, en circuitos oscuros como boca de lobo, demostrarán de lo que estás hecho como piloto en Sebastien Loeb Rally Evo. Esto sí que es un desafío.

Parece que los rallies vuelven a estar de moda, y nosotros que nos alegramos como históricos fans de títulos como Colin McRae Rally y otros. Milestone, estudio italiano que siempre ha tenido los juegos de motor como su principal producción, volverá al ataque este otoño con Sebastien Loeb Rally Evo y poco a poco va desvelando más y más detalles de su diseño y jugabilidad. Si hace poco hablaban de su motor físico, ahora hacen lo propio conel sistema de iluminación, la climatología cambiante y los desafíos que esto supondrá para los fans del juego.

Sebastien Loeb Rally, iluminación en Australia

Han sido nada más que un par de imágenes lo que el estudio ha lanzado de cómo será pilotar de noche y los cambios de iluminación sgún la hora del día que sufrirán los escenarios, lo que afectará a cómo afrontar las carreras y cómo nuestra habilidad se verá puesta a prueba. El objetivo es que las carreras nunca sean iguales, dependiendo de la hora del día y de cómo afectará el cambio de luz a nuestro estilo de pilotaje, además de ofrecer una opción de compartir imágenes de las carreras con nuestros amigos. Se supone que no todo se reducirá a un aspecto estético, sino que será un cambio dinámico de acción y jugabilidad. El estudio está constantemente actualizando datos sobre el desarrollo en su página de Facebook, donde puedes seguir todos estos cambios y evolución del juego.