20/05/2024
Solarix
Solarix saldrá a la venta el próximo 30 de abril en Steam. Se trata de un survival horror en un entorno futurista y espacial. Las técnicas de sigilo tienen cabida en este juego de acción en primera persona.

Solarix, el survival horror de corte futurista y espacial, llegará el próximo 30 de abril a las tiendas, tras haber superado el pasado año su financiación en Kickstarter. Se trata de un juego en primera persona donde la genética y su uso son uno de los protagonistas de su trama. También se trata de un título donde el sigilo de nuestro protagonista es clave para poder salir airoso de cada uno de sus niveles. La próxima semana saldremos de dudas respecto de su desarrollo.

Solarix

Pulsetense Games son los responsables de Solarix,  y se han preocupado de que este juego de acción en primera persona no quede como un survival horror más. Su propuesta, además de sobrevivir en esta hostil estación espacial, es la de pasar desapercibidos respecto de las fuerzas que custodian las instalaciones. Aquí es donde entra el elemento más divertido de Solarix, el sigilo y las ejecuciones silenciosas. No es un Metal Gear pero al menos este elemento si dota de un poco de acción extra a un género que suele prescindir de ella.  Solarix no quiere renunciar a la libertad del jugador, con lo que quieren dar opciones al juego basado en el sigilo o la acción más directa, para que puedas elegir tu estilo.

Una acción que se desarrolla tanto en la superficie de planetas lejanos como en los pasillos de una enorme estación espacial, repleta de recovecos y parece que terribles sorpresas. Ahora podemos disfrutar de Solarix desde el próximo 30 de abril. Podéis adquirirlo desde su página de Steam, donde sus creadores han ofrecido nuevos detalles de las últimas mejoras del juego y anunciado definitivamente la fecha de lanzamiento. Os dejamos con un vídeo de los chicos de Pulsetense Games que nos muestran los distintos entornos donde se desarrollará este survival horror en primera persona. Que lo disfrutéis.