Subnautica gratis por tiempo limitado

Unknown Worlds Entertainment y Epic Games Store nos permiten hacernos con Subnautica gratis hasta el próximo 27 de diciembre.

, , ,

Unknown Worlds ha anunciado que podemos hacernos con Subnautica gratis, su aclamado título de supervivencia, terror y exploración en el peligroso mundo abierto del océano, solo por tiempo limitado y en exclusiva a través de Epic Games Store.

Consigue Subnautica gratis en Epic Games Store.

Consigue Subnautica gratis en Epic Games Store.

Desde su anuncio hace tan solo unas semanas, Epic Games está poniendo todo su empeño para hacer que su nueva tiendas digital despegue lo más rápido posible, y se convierta en competencia directa de otras plataformas como GOG y Steam. Su continua presencia durante la gala de The Game Awards 2018, dónde confirmó el lanzamiento en exclusiva de Ashen, el esperado juego de Annapurna Interactive, y el lanzamiento del acceso anticipado de Hades, lo nuevo de Supergiant Games, entre otros, reforzaron la presencia de una plataforma que cada vez obtiene mayor reconocimiento, y ya no solo por ser la casa del masivo Fortnite.

Hazte con Subnautica gratis gracias a Epic Games Store

Al estilo de portales como Humble Bundle, Epic Games ha anunciado una serie de promociones que nos permitirán hacernos con copias de grandes juegos de forma completamente gratuita, si llegamos a tiempo. El último en apuntarse a esta tendencia es Subnautica, el survival creado por Unknown Worlds Entertainment, que nos reta a descender a las profundidades de un mundo submarino alienígena lleno de maravillas y peligros, a explorarlo, y a sobrevivir al intento. A continuación puedes ver un tráiler del mismo.

Podemos hacernos con Subnautica, en formato digital y sin rascar el bolsillo, desde este mismo momento y hasta el próximo 27 de diciembre, a través de Epic Games Store. Teniendo en cuenta sus miles de críticas positivas y que su precio actual de venta al público sobrepasa los 20 euros, es una fantástica oferta si quieres probar algo nuevo estas vacaciones y, de paso, dar un paseo por la plataforma de Epic.