Anunciado Hades, lo nuevo de Supergiant Games

Supergiant Games ha anunciado Hades, su nuevo título de acción y mazmorras, ya disponible en acceso anticipado a través de Epic Games Store.

, , ,

En una más que interesante decisión de marketing, el aclamado estudio de desarrollo Supergiant Games, creadores de los aclamados Transistor, Bastion y Pyre, ha anunciado Hades, su nuevo título, que ya está disponible en fase de acceso anticipado a través de la tienda digital de Epic Games.

El protagonista del recién anunciado Hades, lo nuevo de Supergiant Games.

El protagonista del recién anunciado Hades, lo nuevo de Supergiant Games.

Hades es un juego de acción y mazmorras con el característico estilo artístico de Supergiant Games, que en este caso se adentra en la mitología griega para ofrecernos una intensa aventura en el Inframundo. En el título desafiaremos al mismo dios de la muerte, y tendremos que abrirnos camino por sus dominios al estilo hack and slash. Según la descripción de sus desarrolladores: “Nunca será la misma experiencia. Cada vez que juegues, combinaras las habilidades divinas de varios dioses del Olimpo con las tuyas, encontrarás nuevos y complicados desafíos, y ahondarás en la historia”.

Supergiant Games ha anunciado Hades, ya disponible en PC

Aunque se espera que el título llegue a más plataformas, Supergiant Games ha colaborado con Epic Games para lanzar el juego el mismo día que tuvieron lugar los Game Awards 2018 – donde se anunció el mismo – a través de su recién estrenada tienda digital que, con exclusivas como esta, pretende rivalizar con otras tiendas ya asentadas como Steam o GOG. Eso sí: el juego se encuentra actualmente en fase de acceso anticipado. Según Supergiant: “Hades se encuentra actualmente en activo desarrollo. Podéis esperar actualizaciones de forma regular que incluyan nuevas funcionalidades, eventos, personajes, armas, poderes, escenarios y más. Creemos que desarrollar Hades en formato de acceso anticipado es clave para convertirlo en la mejor versión de si mismo, y ese es nuestro objetivo”. A continuación puedes ver su tráiler de lanzamiento.

Como ya hemos mencionado, Hades está ya disponible a través de Epic Games Store, y puedes adquirirlo para PC al precio de 19,99 euros.