Disponible Edge of Eternity en Steam Early Access

Playdius y Midgar Studio han anunciado que ya podemos encontrar disponible Edge of Eternity a través de la plataforma Steam Early Access.

, , ,

Playdius y Midgar Studio han anunciado que ya podemos encontrar disponible Edge of Eternity, su nuevo título de rol y aventura independiente inspirado en los RPG de origen japonés, a través del servicio Steam Early Access.

Disponible Edge of Eternity a través de la plataforma Steam Early Access.

Disponible Edge of Eternity a través de la plataforma Steam Early Access.

Edge of Eternity se presenta como un título de rol en el nos aventuraremos en el universo de fantasía de Heryon, lleno de secretos y asolado por una guerra de cataclísimicas proporciones entre la magia y la tecnología. Acompañaremos a Daryon, un soldado dispuesto a sacrificarse por su país que, sin embargo, ve su participación en la guerra truncada por una misión mucho más crucial para supervivencia de su gente: encontrar una cura para la Corrosión, la enfermedad y arma más letal de sus enemigos, que convierte a las personas en terribles abominaciones. El título nos cuenta así una gran historia de esperanza y sacrificio, dónde nuestras decisiones importarán y tendremos diversas maneras de afrontar y resolver cada misión.

Ya podemos encontrar disponible Edge of Eternity

La única forma de definir Edge of Eternity es como un título ambicioso. Con unos gráficos y un apartado artístico que no tienen nada que envidiarles a los títulos de alto presupuesto, y un mundo enorme que busca darnos muchas horas de aventura y diversión, los nueve integrantes de Midgar Studio están trabajando duro y a tiempo completo en su desarrollo, pero el mismo está lejos de ser acabado y por ello han decidido iniciar su andanza en Steam Early Access. Las primeras reseñas del juego están siendo positivas, y los desarrolladores han prometido que habrá actualizaciones constantes, incluyendo grandes expansiones de contenido cada tres o cuatro meses. A continuación puedes ver su tráiler de lanzamiento para este servicio.

Como adelantábamos, Edge of Eternity ya puede adquirirse en estado de acceso anticipado. Asumiendo que todo vaya sobre ruedas y según los planes del estudio, sus desarrolladores esperan que el título vea la luz en su versión terminada en algún momento de 2020. Pese a ello, la versión de acceso anticipado ofrece el primer episodio de la historia, que ronda las 8-12 horas de juego, y por tanto, si te interesa el título, es un buen momento para probarlo y apoyar a sus creadores. Edge of Eternity costará por el momento 19,99 euros – pero el precio subirá con las consecuentes actualizaciones. Con motivo de su lanzamiento, puedes adquirirlo al precio promocional de 17,99 euros (10% de descuento) hasta el próximo 12 de diciembre.