Lanzamiento de Mutant Year Zero, nuevo tráiler

Funcom y The Bearded Ladies han anunciado que ya puedes ver el nuevo tráiler cinemático de lanzamiento de Mutant Year Zero Road to Eden.

, , ,

Funcom y el estudio de desarrollo The Bearded Ladies han anunciado que ya podemos disfrutar del tráiler de lanzamiento de Mutant Year Zero, para celebrar la llegada del esperado título de estrategia a las tiendas.

Ya puedes ver el nuevo tráiler de lanzamiento de Mutant Year Zero.

Ya puedes ver el nuevo tráiler de lanzamiento de Mutant Year Zero.

Mutant Year Zero: Road to Eden es una historia posapocalíptica en la que la civilización hace tiempo que vivió sus últimos días. Ahora, en un mundo repleto de mutantes antropomórficos, sin ley ni orden, un grupo de estrafalarios compañeros se embarca en un peligroso viaje a través de antiguas ruinas con la intención de alcanzar el Eden, un lugar de leyenda dónde supuestamente tendrán todo lo necesario para sobrevivir al alcance su mano, así como las respuestas a los misterios que envuelven el desastre nuclear que cambió el mundo. Para ello, el título nos desafía con una jugabilidad que combina el apartado estratégico de sagas como XCOM con el combate táctico por turnos, el sigilo en tiempo real y la supervivencia y gestión de recursos.

Nuevo tráiler de lanzamiento de Mutant Year Zero

Rui Casais, CEO de Funcom, ha dicho lo siguiente sobre el esperado lanzamiento: “Estamos muy emocionados de lanzar Mutant Year Zero: Road to Eden hoy, y ha sido genial trabajar con el talentoso equipo de The Bearded Ladies. Los juegos tácticos por turnos son de mis favoritos, y no hay duda de que el equipo ha puesto toda su pasión y creatividad en esta mezcla única de aventura y estrategia“. A continuación puedes ver su nuevo tráiler de lanzamiento, de carácter cinemático.

Mutant Year Zero: Road to Eden está ya disponible en formato digital para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si te haces con el mismo a través de Steam, podrás encontrar dos ediciones: la estándar, por 34,99 euros; y la Deluxe, que junto al juego base incluye un fondo de escritorio, la banda sonora digital, el libro de arte digital, y el libro digital del juego de rol de Mutant Year Zero, por 54,99 euros.