15/04/2024
The Evil Within, para los amantes del survival horror

The Evil Within, la vuelta del creador de Resident Evil.

The Evil Within es el regreso al survival horror del creador de Resident Evil. Descubre el primer trailer del nuevo juego de Shinji Mikami.

The Evil Within es un juego que mezcla horror, gore, claustrofobia, acción, terror, exploración, oscuridad, locura… ¿te gusta lo que vas leyendo? Si eres fan del Survival Horror seguro que sí, y si eres también un seguidor del trabajo de Shinji Mikami estás de enhorabuena, porque estamos ante el regreso del creador de la serie Resident Evil, con la promesa de una experiencia sin igual para los amantes de lo sobrenatural y las emociones fuertes.

The Evil Within, el nuevo trabajo del creador de Resident Evil
The Evil Within es el regreso de Shinji Mikami al survival horror.

 

The Evil Within aparecerá en 2014 bajo el sello de Tango Gameworks, el nuevo estudio de Mikami, y será editado por Bethesda. La compañía americana entra así en un género que ha tocado pocas veces, pues sobre todo el rol, con la saga The Elder Scrolls, y la acción, con títulos como Rage, Brink y otros, han copado el catalogo de Bethesda.

El nuevo trabajo de Mikami ha estrenado su primer trailer, aunque para ser más precisos deberíamos decir el primer avance del trailer de  The Evil Within, pues el vídeo que la compañía ha distribuido mezcla imagen real con escenas sacadas del juego, ofreciendo un esbozo de lo que nos espera en este escalofriante título que llegará el próximo año.

The Evil Within se perfila como un título indicado para jugadores de estómago duro, nervios de acero y dispuestos a chorrear adrenalina. Jugadores que disfruten sufriendo, pasándolo mal, capaces de aguantar la ansiedad y a vivir el terror como su verdadera pasión. Si eres un seguidor de títulos como Resident Evil y Silent Hill, un fan de películas como SAW o un amante de criaturas sobrenaturales como zombis, demonios,  fantasmas, trasgos y no le tienes miedo a los asesinos en serie (The Evil Within tendrá de todo, por lo que se ha podido ver), no deberías perder de vista el juego de Tango Gameworks. De momento, aquí tienes el trailer, para ir abriendo boca.