01/03/2024
The Falcon and The Unicorn
The Falcon and The Unicorn es el nombre del DLC que llegará el 27 de marzo para Might & Magic X Legacy. El rol clásico sigue en plena forma.

The Falcon and The Unicorn es el nombre oficial del DLC que llegará el próximo 27 de marzo para Might & Magic X Legacy. Parece el nombre de un pub inglés, sí, aunque en realidad hay pocas pintas, pero muchos desafíos que afrontar. El principal será escapar de las garras de la Inquisición que acusa a tu grupo de aventureros de unos delitos que no han cometido. ¡Más rol clásico para fans de lo viejuno!

The Falcon and The Unicorn
The Falcon and The Unicorn es el primer DLC de Might & Magic X Legacy. Traerá nuevas mazmoras, enemigos de la facción Santuario y desafíos que afrontar.

Parece poco, pero The Falcon and The Unicorn costará 7 euros del ala… excepto si tienes la edición Deluxe de Might & Magic X Legacy, pues en ese caso te saldrá gratis. El caso es que el primer DLC del juego que ha traído el revival clásico a la venerable saga de rol estará disponible el día 27 de marzo.

En The Falcon and The Unicorn, la trama principal se basará en la acusación por parte de la Inquisición de una serie de delitos a tu grupo de aventureros que, por supuesto, no han cometido. Ello te enfrentará a varias misiones nuevas, dos mazmorras inéditas, distintos enemigos nuevos de la facción de Santuario y más contenidos variados.

El objetivo será evitar dar con los huesos de tus hombres en la prisión de la isla de Fort Laegaire, donde ha sido sentenciado tu grupo de piratas, pero ello te llevará a desentrañar una conspiración dirigida contra el corazón de la corte imperial.

Sí, evidentemente la historia no es el colmo de la originalidad, pero si ello basta para ofrecer más aventuras en un mundo tan fascinante como el de la penísula de Agyn, bienvenida sea. Mapas divididos en cuadrículas, luchas por turnos, recursos escasos y valiosísimos, y la posibilidad de revivir un estilo de juego como no se veía hace décadas bastan para que los roleros más viejos del lugar, entre los que nos encontramos, esbocemos una sonrisilla de satisfacción…