La comandante del Escuadrón Inferno, Iden Versio, protagonizará la campaña de Star Wars Battlefront 2, de la que ya puedes ver una pequeña escena.

Tráiler de lanzamiento de Star Wars Battlefront 2

Electronic Arts se deja caer en la Paris Games Week con el nuevo tráiler de lanzamiento de Star Wars Battlefront 2, que llega a las tiendas en unas semanas.

, , ,

El escenario de la conferencia de Sony ayer durante la celebración de la Paris Games Week fue el elegido por Electronic Arts para mostrar por primera vez al mundo el tráiler de lanzamiento de Star Wars Battlefront 2, que nos da un nuevo vistazo cinemático a sus planetas, héroes y acción.

Batallas a través de todas las eras en el nuevo tráiler de lanzamiento de Star Wars Battlefront 2.

Batallas a través de todas las eras en el nuevo tráiler de lanzamiento de Star Wars Battlefront 2.

Star Wars Battlefront 2 es la secuela del aclamado título multijugador online desarollado por DICE, que para esta nueva entrega cuenta con la colaboración de los estudios Motive y Criterion para ofrecer más y mejores contenidos, entre los que se incluyen nuevos modos de batallas especiales y un intenso modo historia en el que conoceremos la historia de la Comandante Iden Versio, líder del Escuadrón Inferno, un grupo de élite del Imperio.

Solo quedan unas semanas para el lanzamiento de Star Wars Battlefront 2

El nuevo tráiler de lanzamiento, que puedes ver a continuación, nos ofrece en poco más de un minuto un resumen lleno de acción de todo lo que el título piensa ofrecer. Según su descripción: “Los héroes nacen en el frente, y en Star Wars Battlefront 2 podrás experimentarlo tu mismo. Juega como los héroes de las tres eras de Star Wars en masivas batallas a través de lugares icónicos, y toma partido en la emocionante campaña para un jugador en la que Iden Versio lucha para vengar al Emperador”.

Star Wars Battlefront 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 17 de noviembre, y estará disponible tanto en formato físico como digital para PC (vía Origin), PlayStation 4 y Xbox One.  Aún estás a tiempo de reservar el título en cualquiera de sus dos ediciones: la versión estándar o la versión Elite Trooper Deluxe, que te permitirá jugar de forma anticipada (a partir del 14 de noviembre) junto a otros extras digitales. Por reservar cualquiera de dichas ediciones nos haremos con el pack de Héroes de Star Wars Episodio VIII Los Últimos Jedis, con aspectos exclusivos y cartas estelares épicas para Kylo Ren y Rey, además de una nueva nave de la Primera Orden y acceso instantáneo a la última versión del Halcón Milenario.