19/04/2024
Ya puedes consultar los requisitos de Final Fantasy XV para PC.
Square Enix ha desvelado la lista de requisitos de Final Fantasy XV tanto mínimos como recomendados que deberá cumplir nuestro PC.

Square Enix ha anunciado finalmente cuáles serán los requisitos de Final Fantasy XV Windows Edition que tendrá que cumplir nuestro ordenador para ejecutar el galardonado juego con soltura. La compañía los ha desvelado a través de su página oficial en Windows Store, pero el título estará también disponible a través de Steam.

Ya puedes consultar los requisitos de Final Fantasy XV para PC.
Ya puedes consultar los requisitos de Final Fantasy XV para PC.

Final Fantasy XV es la última entrega numérica de la aclamada saga JRPG Final Fantasy, que tras casi una década de desarrollo vio la luz en consolas a finales del pasado año 2016, y llegará a principios de 2018 en su versión definitiva y mejorada para ordenadores. En este capítulo nos embarcaremos en un viaje sin límites con Noctis y sus amigos, explorando un enorme mundo abierto y enfrentándonos a temibles bestias, mientras nos preparamos para recuperar el reino del que es heredero Noctis de un poderoso enemigo.

Lista completa de requisitos de Final Fantasy XV

La versión para PC de Final Fantasy XV será compatible con altas resoluciones, incluyendo resolución 4K nativa y HDR10, pudiendo configurar sus opciones gráficas hasta alcanzar los 8K. Gracias a la tecnología de NVIDIA podremos disfrutar de su mundo como nunca antes, y sacarle el máximo partido a todas sus funcionalidades. Además, la Windows Edition contará con todas las actualizaciones gratuitas lanzadas hasta la fecha, así como todos los contenidos adicionales de pago que hasta el momento estaban incluidos con el pase de temporada.

A continuación puedes echarle un vistazo a la lista de requisitos mínimos y recomendados completa. Y recuerda que ya puedes reservar el juego en formato físico y digital.

MÍNIMOS
OS: Windows 10
DirectX: versión 11
Memoria: 8 GB
Procesador: Intel® Core™ i5 2400 (3.1GHz) AMD FX™-6100 (3.3GHz)
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX760

RECOMENDADOS
OS: Windows 10
DirectX: versión 11
Memoria: 16 GB
Procesador: Intel® Core™ i7 3770 (3.4GHz) AMD FX™-8350 (4.0GHz)
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060