22/05/2024
Umbrella Corps
Umbrella Corps es un nuevo juego de la legendaria saga Resident Evil al que Capcom le ha dotado de una divertida mecánica de juego cooperativo aderezado con la presencia de numerosos zombis en cada escenario. Pues bien, hoy hemos conocido su fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler.

Asociar Resident Evil a shooter puro y duro no es un ejercicio de lógica muy común, aunque hemos tenido algún caso. Sea como fuere, el shooter basado en el mundo de Resident Evil de Capcom, Umbrella Corps ha dado a conocer hoy su fecha definitiva de lanzamiento, para la que sólo quedan unos meses. Para celebrarlo, Capcom ha lanzado un nuevo un nuevo tráiler que nos muestra toda la acción que será capaz de ofrecernos este más que interesante título.

Umbrella Corps

Así que Capcom ha revelado que Umberlla Corps llegará a las tiendas durante el próximo mes de mayo. Este curioso shooter coperativo nos propone meternos de lleno en el universo de Resident Evil para librar cruentos combates entre equipos, pero en donde mezclados y repartidos por el escenario podemos ver decenas de infectados en forma de zombis, que serán, como es lógico, uno de los daños colaterales de los combates.

El tráiler nos muestra toda la acción que nos va a poder ofrecer este título de Capcom que se desarrolla en con un ritmo trepidante, tal y como deja medianamente claro su metraje. Sin duda después de verlo nos quedamos con ganas de probarlo e hincarle el diente, algo para lo que sólo tendremos que esperar algo más de tres meses en el próximo mes de mayo. No cabe duda de que se trata de un atractivo título de Capcom, que nos ofrece un nuevo punto de vista de su ya legendaria franquicia de Resident Evil.