Imagen de The Frozen North, la nueva expansión de Conan Exiles.

Nuevo vídeo de Conan Exiles antes de su lanzamiento en mayo

Han lanzado un nuevo vídeo de Conan Exiles que nos da más detalles del título antes de su lanzamiento a comienzos del mes de mayo

, ,

Sin duda es uno de los juegos más esperados, y no porque no conozcamos nada de él, sino precisamente porque lo hemos conocido en la fase de acceso anticipado. Ahora conocemos más de este nuevo título con un vídeo de Conan Exiles que nos cuenta muchas más características de cara a su lanzamiento en mayo.

lanzamiento de Conan Exiles

Nuevos detalles de Conan Exiles antes de su lanzamiento en el mes de mayo

En este nuevo vídeo de Conan Exiles se muestra el épico viaje a través del impecable mundo de este Conan. “Desde el desierto abrasador hasta las gélidas cumbres, los húmedos pantanos y el calor seco, la tierra de Conan Exiles es un mundo vasto y hostil entorno donde solo los más fuertes sobreviven,” comienza así el narrador en el nuevo vídeo que muestra la aventura que experimentarán los jugadores que luchen por sobrevivir en el juego de supervivencia sobre mundo abierto de Funcom en su estreno el próximo 8 de mayo de 2018.

Con más del doble de tamaño desde el comienzo del Acceso Anticipado, los jugadores podrán sobrevivir y explorar desde el 8 de mayo desde los abrasadores desiertos hasta las gélidas altiplanicies, incluyendo localizaciones nunca antes vistas, tales como la ciénaga. Allí los jugadores encontrarán a los pervertidos Lemurians que llevan a cabo rituales orgiásticos para adorar a Derketo, la diosa de naturaleza gemela que se rige por la delgada línea que divide la lujuria y la muerte. Este nuevo vídeo presenta el vasto y enorme mundo de Conan Exiles y muestra lo que necesitas para sobrevivir a las tierras salvajes de Conan el Bárbaro.

Conan Exiles es un juego de supervivencia que combina brutales combates, poderosos sistemas de construcción, e intensas batallas jugador vs. jugador, todo ambientado en un sandbox enorme y abierto,” afirma el Director Creativo del juego Joel Bylos. “Pero ciertamente no se trata de un sandbox vacío y hemos realizado grandes esfuerzos por dar al entorno de juego un sentimiento de pertenencia y sentido de la historia. Los se toparán con puntos de interés en su exploración del mundo, personajes con los que podrán interactuar y profundizar en mazmorras y descubrir los secretos de las antiguas civilizaciones. Conan Exiles trata definitivamente de supervivencia y construcción de tu propio mundo, pero también sobre descubrir el mundo que hemos diseñado”.