Darksiders III

Nuevo vídeo de Darksiders III con uno de sus temas centrales

Darksiders III está a la vuelta de la esquina, y hoy hemos conocido un nuevo vído con uno de sus temas centrales, una versión de un mítico éxito de los 70

, ,

La ruina sigue a la lucha, la desesperación sigue a la muerte y la masacre sigue a Furia. DarkSiders III ya está aqui, y se estrenará el próximo martes en nuestros ordenadores. Ahora hemos conocido un nuevo vídeo con una versión del mítico tema de America “A Horse With No Name

Darksiders III

Para algunos, la canción original (interpretada por la banda América) está relacionada con series, películas o videojuegos (Breaking Bad, Parks and Recreation, The Simpsons, Six Feet Under, F.R.I.E.N.D.S., Air America, Hideous Kinky, The Trip, American Hustle, GTA San Andreas etc.). Para otros, la canción original es un recuerdo de su juventud y/o de su educación. Los hay que consideran que esta versión (interpretada por Michelle Branch y Patrick Carney) está relacionada con la serie BoJack Horseman.  Esperamos que tras ver el siguiente vídeo, los recuerdos de los usuarios guarden relación con la historia de Furia en Darksiders III, junto a su inseparable caballo negro sin nombre.

Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack-n-slash en la que los jugadores adoptan el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales. Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado: devolver el equilibro a las fuerzas que ahora asolan la Tierra.

El amplio mundo de juego de Darksiders III se presenta en forma de un planeta tierra de forma abierta, vivo y abierto, deteriorado y desgastado por la guerra, y desbordado por la naturaleza- Furia atravesará los entornos hacia detrás y hacia delante, luchando contra criaturas de otro mundo y desbloqueando puzles a medida que avanza en la historia de Darksiders. El juego se estrenará en nuestros PCs el próximo 27 de noviembre, por lo que el próximo martes habrá terminado la espera.