vídeo de Life is Strange 2

Life Is Strange 2: tráiler de lanzamiento del episodio 2

Hoy conocemos el nuevo tráiler de lanzamiento del episodio 2 de Life Is Strange 2, la nueva entrega de una de las aventuras interactivas más influyentes

, , ,

Life Is Strange es sin duda una de las aventuras gráficas más influyentes de los últimos años. Numerosos jugadores se han aficionado a este veterano género gracias a las apasionantes historias de sus protagonistas, que ahora ofrecen nuevas tramas en su nueva entrega. Conocemos más detalles en el tráiler de lanzamiento del episodio 2 de Life Is Strange 2.

Life Is Strange 2

La historia del Episodio 2 transcurre unos meses después del primer episodio, con Sean y Daniel huyendo de la policía tras haber sido testigos de un trágico incidente en Seattle y de un misterioso poder sobrenatural. A medida que se acerca el frío invierno, las cosas se ponen más difíciles. Poco a poco Daniel va comprendiendo su poder, que ahora cobra más importancia en la trama. Por su propia seguridad y la de los demás, Daniel practica a controlar su poder con la ayuda de su hermano, y a la vez los dos se esfuerzan en mantener oculto este don, a sabiendas de que nadie lo comprendería.

Han acordado una serie de reglas sobre el uso que Daniel debe hacer de su poder para mantenerlo en secreto: No mostrarlo en público. No hablar de él. Huir del peligro. Pero ¿un niño de 9 años será capaz de cumplir estas reglas? Además, el inolvidable Captain Spirit regresará en el Episodio 2 de Life is Strange 2. Se recomienda completar antes Las increíbles aventuras de Captain Spirit, ya que el Episodio 2 tiene en cuenta los archivos de guardado de Captain Spirit. De esta forma, las elecciones tomadas en Captain Spirit tendrán consecuencias significativas en el Episodio 2. Las increíbles aventuras de Captain Spirit está disponible totalmente gratis para nuestros PC´s, así como para Xbox One y PlayStation 4. Si te gustan las aventuras interactivas, no puedes dejar pasar esta ocasión de engancharte a una de las mejores a las que puedes acceder actualmente.