Lo de las filtraciones de los requisitos mÃnimos de Call of Duty Ghosts para PC ha sido un poco esperpéntico. Primero, aparecieron unos datos de lo más asequible. Luego, Nvidia anunció en su página algo que disparó todas las alarmas. Después, en twitter se desmintió esa información de forma oficial… pero ahora, que ya están confirmados en Steam, parece que los chicos de Nvidia no estaban equivocados.
Hemos hablado del juego hace nada, con el estreno del tráiler de lanzamiento. Y ya habÃamos hablado también de los requisitos. Varias veces. Pero… ¿Te habÃas fijado que ya se puede reservar Call of Duty Ghosts en Steam? Está disponible desde hace unos dÃas, y en la aparición del juego en la plataforma digital de Valve se han publicado también, de forma oficial, los requisitos mÃnimos para PC. Y parece ser que aquello que Nvidia anunció no estaba tan equivocado como luego dijo Activision. De hecho, salvo en un par de detalles lo clavaron en todo lo demás.
Esto es lo que apareció en la página de Nvidia:
- Sistema operativo Windows 7 64 bit/Windows 8 64 bit
- Procesador Intel Core 2 Duo E8200 a 2.66 GHz o AMD Phenom X3 8750 a 2.4 GHz o superior
- 6 GB de memoria RAM
- Tarjeta gráfica GeForce GTX 550 Ti o Radeon HD 5870 o superior
- 50 GB de espacio en libre en disco duro
Y esto es lo que ha aparecido en Steam:
- Windows 7 64 bit/Windows 8 64 bit
- Procesador Intel Core 2 Duo E8200 a 2.66 GHz o AMD Phenom X3 8750 a 2.4 GHz o superior
- 6 GB de memoria RAM
- Tarjeta gráfica GeForce GTS 450 o Radeon HD 5870 o superior
- 40 GB de espacio en libre en disco duro
- DirectX 11
SÃ, las diferencias son 10 GB menos de disco duro –que no está mal, pero llegados a 40, ya lo de 50 da igual…–, y un modelo ligeramente inferior de tarjeta gráfica si de GeForce hablamos. Y ya. Se mantienen los SS.OO. de 64 bit, los 6 GB de RAM y los procesadores. Amén de DirectX 11 como requisito mÃnimo. Evidentemente, tenemos que pensar que la de PC va a ser sin duda la mejor de todas las versiones de Call of Duty Ghosts, porque si no es asÃ, a Infinity Ward se le ha ido un poco la cabeza…
COMENTARIOS RECIENTES