19/05/2024
World of Tanks 8.10 destacada
Japón es el nuevo ejército cuyos blindados entran en liza en la actualización 8.10 del MMO de acción y simulación World of Tanks. El juego estará como disciplina e-sports en WCG 2013

¡Tanques japoneses en World of Tanks! Wargaming.net lanza hoy la actualización 8.10 de su popular MMO free2play de acción que añade diversas mejoras y la introducción de un árbol tecnológico basado en los blindados del nuevo bando japonés.

World of Tanks 8.10 - Japón - Wargaming.net

 

ACTUALIZADO: World of Tanks ha sido seleccionado como disciplina de e-sports en los próximos World Cyber Games 2013 que se celebrarán en en Kunshan, China desde el próximo 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Un total de 16 equipos nacionales competirán en las batallas de WCG 2013 en retransmitidas vía stream por el hacerse con el campeonato del mundo.

World of Tanks sigue creciendo después del lanzamiento de World of Warplanes. Los más de 70 millones de usuarios del juego pueden ahora elegir el Japón imperial de mediados del siglo XX como facción, incluyendo un buen puñado de nuevos tanques y sus respectivas evoluciones. Wargaming.net actualiza el juego a la versión 8.10 desde hoy mismo, introduciendo también mejoras tecnológicas en el ámbito de los gráficos, con un nuevo sistema de iluminación que mejora la sensación de inmersión, con retoques en los cambios de luz y el sombreado.

World of Tanks 8.10 - Chi Nu - Wargaming.net World of Tanks 8.10 - Ke Ni - Wargaming.net

Según dice Mike Zhivets, productor de World of Tanks 8.10: “Nuestra intención con World of Tanks siempre ha sido mantener la profundidad de la experiencia del juego con actualizaciones regulares. “ La actualización 8.10 traerá una adición masiva de carros blindados y tenemos muchas ganas de que nuestros jugadores puedan estrenarlos.”

El nuevo árbol tecnológico Japonés se estrenará con 14 vehículos armados, incluyendo cuatro tanques ligeros con el Tipo 5 Ke-Ho en el nivel más alto entre los ligeros, y  nueve  carros medios con el STB-1 en la cabecera más el Tipo 3 Chi-Nu Kai tanque Premium medio.

World of Tanks 8.10 - Ot Su - Wargaming.net

WoT Fun-CupBatallas e-Sports Fun-Cup
en World of Tanks

Coincidiendo con el final de 2013, Wargaming.net anima a los usuarios a participar en los torneos de e-sports de World of Tanks con un montón de oro que regalar. Ahora, además de los torneos clásicos de este free2play que enfrentan a equipos de siete o más jugadores (blindados de rango VIII o superior), la compañía convoca a los usuarios para participar en una serie de torneos de 3 contra 3 con tanques de rango diferente. La primera batalla enfrentará a blindados de rango V. Tienes más detalles en este enlace.