04/03/2024
WoW Parche 5.4 RPP
Blizzard lanza el parche 5.4 de los Reinos Públicos de Pruebas de World of Warcraft. WoW se amplía así con el Asedio de Orgrimmar y multitud de novedades.

El parche 5.4 de WoW ya está disponible para los RPP (Reinos Públicos de Pruebas), donde se puede ver contenido nuevo antes de que esté disponible en su versión final. El título del parche es El Asedio de Orgrimmar, que incluye una nueva banda, una nueva zona –la Isla Intemporal–, cambios de clase y multitud de arreglos de pequeños bugs. Además, Blizzard ha presentado un tráiler oficial donde destaca algunas de sus características más destacadas.

WoW Parche 5.4 RPP
El nuevo parche 5.4 de los RPP para WoW ya está disponible.

Aunque World of Warcraft va, en un goteo lento, pero incesante, entrando en su etapa de declive –después de 10 años, no está mal, la verdad–, Blizzard sigue ampliando contenidos para los más de siete millones de jugadores que siguen fieles al ya legendario MMO. Lo último es El Asedio de Orgrimmar, como te hemos comentado. El parche 5.4 de los RPP de WoW está ya disponible y, aparte de las consabidas instrucciones de copiar tu personaje antes de aplicarlo, como bien recuerda Blizzard en su blog, los cambios y novedades que se describen en el mismo son larguísimos.

El resumen más rápido se puede hacer, de todos modos, en unas pocas líneas. Ofrece una nueva banda –el Asedio de Orgrimmar–, un nuevo modo de banda –flexible–, la nueva característica del terreno de pruebas, la nueva zona –la Isla Intemporal– , los reinos conectados y un rediseño del sistema de arenas.

Todo eso, amén de contarte la historia de la traición del jefe de gvuyerra de la Horda, Garrosh Grito Infernal, cuyas ansias de poder están a punto de poner Azeroth patas arriba, con una catástrofe de imprevisibles consecuencias, pues afecta no sólo al mundo sino también a su propia facción… Intrigante, ¿eh?

Como en todos los parche de RPP, toda la descripción de cambios y modificaciones que Blizzard ha realizado no son finales y pueden variar en la versión final. De momento, aquí tienes el tráiler, para ir abriendo boca mientras descargas el parche.