ESL Pro Series XI, finales

Prepárate para las finales de la ESL Pro Series

Este fin de semana, del 10 al 12 de enero, se celebran en Madrid las finales de la ESL Pro Series XI, en El Corte Inglés de Callao. ¡Y puedes acudir gratis!

, , , ,

Este fin de semana, del 10 al 12 de enero, se celebran en el centro de tecnología y ocio de El Corte Inglés de Callao, en Madrid, las finales de la ESL Pro Series (EPS) XI. Puedes ir gratis como público para contemplar cómo se baten el cobre los jugadores pro de títulos como League of Legends, FIFA 14 o StarCraft II.

Finales ESL Pro Series en Madrid

Del 10 al 12 de enero se celebran en El Corte Inglés de Callao, en Madrid, las finales de la ESL Pro Series. ¿Te animas a contemplar la competición en directo?

Si no puedes acudir en persona a las finales de la ESL Pro Series, tranquilo, porque los responsables de la organización transmitirán en directo en streaming la competición a través de su canal de Twitch TV. De un modo u otro podrás contemplar las partidas que se disputarán en las diferentes categorías de juegos, que abarcan FIFA 14, Counter-Strike, League of Legends, StarCraft II y Call of Duty Ghosts. El viernes serán las semifinales y finales de StarCraft II y FIFA 14, el sábado, las semifinales para Counter-Strike GO y League of Legends, y el domingo, semifinales y finales de Counter-Strike GO, League of Legends y Call of Duty Ghosts. Tienes todos los detalles y horarios de las competiciones, aquí, en la página oficial de ESL Spain.

Los fans de la competición podremos conocer, además, a auténticas leyendas del juego pro, como Carlos “Ocelote” Rodríguez, el popular jugador de League of Legends, y a todos los integrantes de los equipos y el resto de participantes en las finales. Y si quieres dedicar tu tiempo en el evento a otras actividades, los patrocinadores del mismo han preparado opciones para todos: podrás probar juegos de Xbox One en la zona de Free Gaming, así como periféricos de Corsair o descubrir el Season Pass de Call of Duty Ghosts. Si te gusta la competición en videojuegos, no deberías perderte las finales de la ESL Pro Series XI, ya sea en vivo o por Internet. ¡Que lo disfrutes!