23/05/2024
35 minutos de juego de The Witcher 3
CD Projekt RED lanza un vídeo con la demo de 35 minutos de jugabilidad de The Witcher 3 que se presentó en Gamescom, para dar las gracias a sus fans.

CD Projekt RED ha querido agradecer a todos los fans de The Witcher 3 y a los visitantes de Gamescom la gran acogida que ha tenido el juego en la feria alemana, para lo que ha preparado un vídeo con los 35 minutos de la demo que se ha mostrado en la misma, de modo que todo el mundo pueda disfrutarlo. En él se puede contemplar una perfecta disección de todo lo que la nueva aventura de Geralt de Rivia mostrará cuando aterrice entre nosotros el próximo mes de febrero.

The Witcher 3: 35 minutos de juego
La demo con 35 minutos de juego de The Witcher 3 está comentada por su productor.

La demo, que continúa aquella que se mostró en el pasado E3, arranca, tras varias horas de juego, con la llegada de Geralt a la ciudad de Novigrado portando el trofeo conseguido tras un combate con un grifo. El espectáculo visual empieza, pues, desde el primer minuto, mostrando el sumo detalle de todos los escenarios, poblados por multitud de PNJ que hacen su vida como si tal cosa. El realismo de la escena no es sólo, pues, gráfico, sino que potencia la inmersión en el mundo de juego de forma increíble.

Las posteriores escenas muestran el interior de Novigrado, que es aún más impresionante, con el puerto, el mercado, las callejuelas llenas de personajes y, por fin, el sistema de diálogos, en una secuencia en el interior de una taberna, al hablar con Dijkstra. Todo, sin un solo corte ni una sola carga, mostrando el mundo abierto de The Witcher 3 como uno de sus mayores logros.

Posteriormente, podrás disfrutar de más exploración, combates contra arpías, bandidos, más diálogos con extraños personajes, atisbar el descomunal tamaño del mundo de juego, revisar el inventario, el interfaz de acceso a las señales y contemplar, en la parte final del vídeo, la aparición de un personaje muy querido y clave en el universo de Geralt de Rivia. Si ya estábamos ansiosos por echarle mano al juego, tras estos 35 minutos es que no sabemos ni cómo vamos a aguantar hasta febrero. ¡Qué ganas le tenemos!