Anno 1602 gratis por tiempo limitado

Ubisoft regala copias de Anno 1602 gratis hasta el próximo 23 de diciembre para celebrar el veinte aniversario de la franquicia.

, , ,

Ubisoft se encuentra de celebración por el veinte aniversario del lanzamiento de la franquicia Anno, su popular saga de juegos de simulación económica, gestión de recursos y construcción de ciudades, y por ello ha lanzado una promoción mediante la cual los jugadores de PC pueden hacerse con una copia de Anno 1602 gratis, solo por tiempo limitado.

Puedes conseguir Anno 1602 gratis en Uplay hasta el próximo 23 de diciembre.

Puedes conseguir Anno 1602 gratis en Uplay hasta el próximo 23 de diciembre.

Anno 1602 nos desafía a poner a prueba toda nuestra habilidad estratégica con el objetivo de crear un Nuevo Mundo. Para ello, el título nos permite experimentar con múltiples herramientas que causaron furor en la época, dándonos la capacidad de crear un mundo vivo y realista con el objetivo de descubrirlo, colonizarlo, expandirlo y establecer lazos con otras islas, mientras gestionamos sus recursos y lo defendemos contra posibles enemigos. Sus desarrolladores, el estudio Max Designs, también se hicieron populares por implementar una inteligencia artificial “progresiva” que hacía que la dificultad y velocidad del juego cambiase según las decisiones y capacidad de reacción de los jugadores.

Hazte ya con tu copia de Anno 1602 gratis

La copia del título gratuita que ofrece Ubisoft puede canjearse a través de la plataforma Uplay, y la compañía lo promociona con las siguientes palabras: “Para celebrar los veinte años de Anno vamos a regalaros el juego con el que todo empezó. Tanto si recuerdas cuál era el aspecto de Windows 95 como si naciste en el siglo XXI, tomate el tiempo para descubrir o rejugar este clásico de forma gratuita”.

¡Date prisa! La promoción para hacerte con Anno 1602 gratis estará disponible solo hasta el próximo 23 de diciembre. Aunque prácticamente cualquier ordenador moderno puede mover sin problemas este clásico de los videojuegos para PC, te dejamos a continuación su lista de requisitos mínimos según figura en la plataforma de Ubisoft.

MÍNIMO
Windows: Operating system: Windows: XP / Vista / 7 / 8 / 10
Processor: 1.8 GHz Processor
Memory: 512MB RAM (1 GB recommended)
Graphics: 3D graphics card compatible with DirectX 7 (compatible with DirectX 9 recommended)
Hard Drive: 2GB HDD