27/05/2024
NEXT Studios ha anunciado que ya está disponible Bladed Fury, su nuevo título independiente inspirado en la mitología china.

El estudio de desarrollo independiente NEXT Studios ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Bladed Fury a través de la plataforma Steam, su nuevo título de acción y aventura ambientado en la Antigua China.

Ya puedes encontrar disponible Bladed Fury en Steam.
Ya puedes encontrar disponible Bladed Fury en Steam.

Bladed Fury se define como un juego de acción en 2D que se inspira en las historias de fantasía ambientadas en la Antigua China, en su historia y en su mitología. El argumento nos sumerge al inicio del periodo de los Reinos Combatientes, dónde Tian, un oficial bajo el mando del duque Kang de Qi, planea una trampa que acaba con la vida del duque y condena a la joven princesa Ji al exilio, poniendo a su hermana mayor, Shu, bajo arresto domiciliario y estableciendo a la familia de Tian como gobernantes de Qi. Los jugadores se pondrán en la piel de la princesa Ji quien, en su búsqueda de justicia, iniciará un viaje que hará que se encuentre con diversas deidades chinas, obteniendo nuevos poderes y habildiades que la ayuden a volver al Palacio y retomar el lugar que la pertenece.

Ya disponible Bladed Fury, un indie inspirado en la mitología china

NEXT Studios ha publicado una emotiva carta abierta para los jugadores en la que expresan su emoción ante el lanzamiento del título en Steam, tras más de dieciséis meses trabajando para lograr su objetivo de crear un juego de acción estilo chino. En dicha carta también habla de sus inspiraciones para el título, entre las que destacan Muramasa: The Demon Blade y las pinturas chinas tradicionales con tinta y acuarela. A continuación puedes ver un tráiler del mismo.

Como adelanrábamos, Bladed Fury ya está disponible a través de la plataforma de Valve, al precio de 8,19 euros. Si te haces con el mismo, no obstante, durante las próximas horas, podrás beneficiarte de un 30% de descuento con motivo de su lanzamiento, adquiriéndolo por 5,73 euros. A continuación puedes consultar sus requisitos para PC.

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 SP1 / 8.1 / 10
Procesador: i3 Sandy Bridge Dual Core or Equivalent
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Controller recommended

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 SP1 / 8.1 / 10
Procesador: i5 Sandy Bridge Dual Core or Equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Controller recommended