Demo de Valfaris ya disponible en Steam

Digital Uppercut Productions y Steel Mantis han publicado la demo de Valfaris, su nuevo título de acción 2D independiente que saldrá en 2019.

, , ,

Digital Uppercut Productions y Steel Mantis han anunciado que ya podemos disfrutar de la demo de Valfaris, su próximo título de acción independiente de estilo gráfico pixelado, a través de Steam, pero solo por tiempo limitado.

Ya puedes jugar a la demo de Valfaris en Steam.

Ya puedes jugar a la demo de Valfaris en Steam.

Valfaris se define como un trepidante juego de acción y plataformas en 2D, que nos ofrece grandes dosis de heavy metal y una emocionante jugabilidad y apartado gráfico estilo retro que llega dispuesto a enamorar a jugadores de todas las edades. El título nos traslada a Valfaris, una fortaleza que, tras desvanecerse de forma misteriosa de las cartas galácticas, ha vuelto a aparecer repentinamente en la órbita de un sol moribundo. Aunque en su día Valfaris fue un lugar paradisíaco, desde su reaparición se ha convertido en un lugar oscuro que cada vez parece más tenebroso. Nuestro protagonista, Therion, volverá al que fue su hogar para descubrir la verdad tras su desaparición así como el destino de la ciudadela y desafiar a los terrores que se esconden en su interior.

La demo de Valfaris podrá jugarse solo por tiempo limitado

Desarrollado por el equipo finalista de los Premios Unity, Steel Mantis quiere darnos a conocer su nuevo título de la forma más transparente posible: permitiéndonos jugarlo antes de su lanzamiento en 2019. Para ello han lanzado una nueva demo de carácter gratuito a través de la plataforma Steam, localizada en varios idiomas (incluyendo el castellano), dónde podemos disfrutar del primer capítulo de la aventura. La demo puede jugarse tanto con teclado y raton como con mando, y nos da un buen ejemplo de su apartado visual, sus brutales combates y los diversos enemigos que nos encontraremos en el título.

La demo de Valfaris estará disponible solo hasta el próximo 31 de diciembre, y después será eliminada de la plataforma hasta que se produzca el lanzamiento oficial del juego, por lo que si te apetece probarlo no pierdas de vista la fecha para no quedarte sin la oportunidad de jugar.