23/05/2024
Resident Evil Revelations 2
El nuevo tráiler de Resident Evil Revelations 2 desvela el tercer personaje jugable de esta entrega, se trata de un viejo conocido de la saga, Barry Burton

Un viejo conocido de la genial saga de Capcom, Resident Evil, está de vuelta, y lo hemos podido comprobar tras el lanzamiento del nuevo tráiler de la segunda entrega de Resident Evil Revelations, que verá la luz el próximo mes de Febrero para PC. Sin duda es la gran novedad que arroja el tráiler, que en poco más de minuto y medio nos deja con ganas de más y sobre todo de aporrerar zombies como si no hubiera un mañana. La historia detrás de Resident Evil Revelations 2 girará entorno a la hija de Barry Burton.

Resident Evil Revelations 2
Barry Burton volverá a la saga de Capcom, esta vez al rescate de su hija Moira

En el tráiler de Resident Evil Revelations 2 podemos ver alguna de las escenas por las que esta saga es tan grande, numerosos y tensos momentos, pistola y linterna en mano en un entorno potencialmente hostil, especialmente escalofriante con el buen despliegue técnico que muestra el juego en el tráiler. Todo esto, unido a Barry Burton que deberá rescatar a su hija Moira de una mansión infecta de zombies y tensa oscuridad son el cocktail perfecto para que el nuevo título de Capcom sea uno de los más esperados del próximo año 2015.

 

Tres héroes para Resident Evil Revelations 2

Hasta ahora estaba claro que Moira era una de las protagonistas y personajes jugables, junto con su amiga Claire, pero parece claro que a ambas se les han torcido los planes y han decidido llamar al papá de Moira para que venga en su búsqueda. De esta manera ya son tres los personajes jugables con los que podremos interactuar en el entorno hostil de Resident Evil Revelations 2. Aunque como ya nos tiene acostumbrados el mundillo zombie, tan de moda actualmente, también habrá criaturas mutantes que serán aún más mortíferas que los propios zombies. Pero no pasa nada, para ello tendremos a nuestra disposición un buen arsenal compuesto de pistolas, fusiles, lanzacohetes, escopetas y cuchillos, además de nuestros propios puños, lo que tampoco están nada mal.