Pues sí, durante esta semana Warner Bros. Interactive Entertainment confirmaba que Batman Arkham Knight se retrasaba cuatro meses hasta el día 2 de junio de 2015 (retraso contado desde la anterior fecha hipotética de salida, claro). Además han publicado una foto con los contenidos de la edición limitada, con una espectacular estatua de Batman.
Además de la estatua, la completa edición incluye un libro de arte, un cómic —faltaría más, tratándose de Batman— y contenido digital para el juego en forma de un pack de personajes y el disco del juego contenido en una caja metálica especial. Aparte de la edición limitada también hay una para coleccionistas con una figura del Batmóvil transformable, y que también transforma el precio en una cantidad de tres cifras.
Warner Bros. Interactive sabe muy bien del tirón de las ediciones especiales en los anteriores juegos del Caballero Oscuro —busca, si no te lo crees, el éxito que tiene en eBay la edición con el Batarang de Batman Arkham Asylum que ya hace cinco años que apareció— y han puesto toda la carne en el asador para la autoproclamada última entrega de la serie de Rocksteady. Aunque nada le impide a Warner encargarle más juegos del protector de Gotham a otros estudios, claro, como ya hicieron con Batman Arkham Origins.
Ahora llega el momento del dolor con los precios de las ediciones especiales: la edición limitada costará 99,99 € y la edición de coleccionistas con el Batmóvil 199,99 €. Aunque se ha especulado con que la edición de coleccionista no saldría para PC, lo cierto es que en la información oficial de Warner y Rocksteady para España no se menciona nada al respecto, es más, en el pie de foto aparecen las mismas plataformas.