Blizzard celebra el 20 aniversario de StarCraft

Blizzard detalla las diversas actividades que realizará este mes con motivo celebración del 20 aniversario de StarCraft el próximo 31 de marzo.

, , ,

Blizzard ha anunciado una serie actos y actividades que tendrán lugar durante las próximas semanas con motivo del 20 aniversario de StarCraft, que será oficialmente el próximo 31 de marzo, fecha en la que la comunidad de jugadores puede esperar grandes sorpresas.

Detalles de la celebración del 20 aniversario de StarCraft.

Detalles de la celebración del 20 aniversario de StarCraft.

StarCraft es, sin lugar a dudas, una de las franquicias más populares y reconocidas dentro del género de los juegos de estrategia en tiempo real para PC. Desarrollado por Blizzard Entertainment, la primera entrega de esta aventura de ciencia ficción militar fue lanzada para ordenadores Windows el 31 de marzo de 1998, convirtiéndose con el paso del tiempo en uno de los juegos más vendidos de la historia para PC, y originando una franquicia que a día de hoy se mantiene fuerte tanto en el mundo de los videojuegos en general como en la escena de los eSports.

Marzo se llena de sorpresas para celebrar el 20 aniversario de StarCraft

Para celebrar el aniversario, Blizzard tiene preparadas las siguientes actividades:
Corto de StarCraft: la compañía estrenará el próximo 31 de marzo el corto StarCraft is Life: A 20th Anniversary Celebration, con historias personales de jugadores de todo el mundo acerca de como la saga ha impactado sus vidas.
Streaming en directo: los días 30 y 31 de marzo, Blizzard presentará una serie de streamings especiales con personalidades del mundo StarCraft de estos últimos veinte años, y dónde habrá DLCs de regalo para los espectadores. Durante las próximas semanas también habrá streamings relacionados con StarCraft para los interesados, a través de Twitch.

Fiesta en todas las franquicias: aunque es el cumpleaños de StarCraft, todos los juegos de Blizzard (Heroes of the Storm, Diablo 3, World of Warcraft, Overwatch y Hearthstone) se unirán a la fiesta con diversos regalos y recompensas disponibles al acceder a los títulos el próximo 31 de marzo.
Recompensas y descuentos en StarCraft II y StarCraft Remastered cada día al acceder entre el 6 y el 20 de marzo.