Retraso de The Wolf Among Us 2 hasta el próximo año.

Se confirma el retraso de The Wolf Among Us 2

Telltale Games ha anunciado el retraso de The Wolf Among Us 2 hasta el próximo año, cuando originalmente se anunció para la segunda mitad de 2018.

, , ,

A través de un mensaje en su página web oficial, Telltale Games ha anunciado que ya es oficial el retraso de The Wolf Among Us 2, la esperada segunda temporada de una de sus sagas episódicas más populares, y cuyo lanzamiento estaba previsto para la segunda mitad de 2018.

Retraso de The Wolf Among Us 2 hasta el próximo año.

Retraso de The Wolf Among Us 2 hasta el próximo año.

Según el comunicado de la compañía: “The Wolf Among Us 2, basado en la aclamada serie de cómics Fábulas de Bill Willingham dentro del sello Vertigo de DC, se lanzará ahora en 2019, en lugar de en la segunda mitad de 2018. Este retraso es el resultado de unos pocos pero fundamentales cambios en Telltale desde que anunciamos el juego durante el pasado verano”. Aunque la compañía no la especifica, varias voces en la red apuntan a que podría tener que ver con la reestructuración interna a la que se enfrenta el estudio tras la marcha de varios de sus desarrolladores y puestos de mando.

Anunciado el retraso de The Wolf Among Us 2 hasta 2019

Telltale transmite, no obstante, un mensaje de calma: “Lo más importe es, que seguimos comprometidos a explorar nuevas formas de contar nuestras historias. Tomarnos este tiempo adicional nos permitirá no solo concentrarnos en la calidad del juego, sino también experimentar y probar cosas nuevas con el objetivo de crear algo realmente especial. Nuestra meta final es ofrecer una experiencia que merezca la pasión que nos habéis mostrado de forma constante por The Wolf Among Us, y estos meses adicionales nos darán el tiempo necesario para realizar nuestro mejor esfuerzo”.

Posteriormente, la compañía ha agradecido a los fans su paciencia, y ha animado la comunidad de jugadores a mantenerse atentos a sus próximas novedades, confirmando que sabremos más noticias sobre The Wolf Among Us 2 a finales de año. Con esta confirmación, parece descartarse su presencia en el próximo E3 de Los Angeles, pero sin duda veremos alguna de las otras novedades del estudio.