Dakar 18

Disponibles Desafío Ruta 40 y el Desafío Inca Rally en Dakar 18

Dakar 18 ya cuenta con los nuevos contenidos descargables, Desafío Ruta 40 y el Desafío Inca Rally que nos ofrecen una nueva perspectiva de la carrera

, ,

Sin duda los amantes de los coches, la velocidad y la aventura tienen en Dakar 18 uno de los juegos más completos para recrear una de las carreras más legendarias del mundo, el Rally Dakar. Ahora los jugadores de este título están de enhorabuena, con el contenido descargable de Desafío Ruta 40 y el Desafío Inca Rally.

Dakar 18

Con Dakar Series Desafío Ruta 40 podemos disfrutar de una de las pruebas más importantes de Argentina que forma parte de la “Series Dakar”, una serie de carreras todoterreno y es la primera de esta competición que se añade a Dakar 18. La carrera tuvo lugar entre el 27 y el 31 de agosto en Argentina. Al igual que en el juego principal, el equipo de Bigmoon Entertainment centró todos sus esfuerzos en similar este desafío para hacerlo lo más realista que fuera posible. El contenido mejorará el mundo ya existente en el juego principal con unos 12.000 km² adicionales, incluyendo cinco nuevas etapas que recorrerán las bellas campiñas de Argentina. Para asegurarse de que los jugadores no se pierdan en el desafiante mundo, el contenido descargable incluye nuevos libros de ruta, una vez más basados en los libros de ruta originales que suelen manejar los pilotos durante la prueba.

En el caso de Dakar Series Desafío Inca Rally forma parte también de la conocida como “Dakar Series”, una serie de carreras todoterreno y es el segundo evento de la serie que se añade a Dakar 18. La carrera tuvo lugar entre el 13 y el 16 de septiembre de 2018 en Perú. Al igual que en el juego principal, el equipo de Bigmoon Entertainment ha centrado sus esfuerzos en simular este desafío para hacerlo lo más realista posible. El contenido descargable homenajeará la edición 2019 del Dakar que por primera vez se realizará en un solo país, Perú, y contará con tres nuevas etapas en torno al magnífico desierto de Ica. Como es habitual, este nuevo desafío incluye nuevos libros de ruta, inspirados nuevamente en los materiales originales que se entregan a los pilotos durante la prueba.