Ya puedes consultar los requisitos de Final Fantasy XV para PC.

Ya está disponible la demo de Final Fantasy XV en PC

Square Enix ha confirmado que ya podemos jugar a la demo de Final Fantasy XV para PC a través de Steam, Origin y Windows Store.

, , ,

Square Enix ha anunciado que ya podemos encontrar disponible la demo de Final Fantasy XV en PC, con posibilidad de descarga a través de Steam, Origin y Windows Store, según la plataforma en la que prefiramos jugar al esperado título.

Ya puedes jugar gratis a la demo de Final Fantasy XV en PC.

Ya puedes jugar gratis a la demo de Final Fantasy XV en PC.

Anunciada hace tan solo unos días, tras el lanzamiento del benchmark de la nueva versión de Final Fantasy XV para ordenadores Windows, la nueva demo es la mejor oportunidad que tenemos para probar el rendimiento de Final Fantasy XV en nuestros ordenadores y, aún más importante, cómo se comportan estos ante una buena porción del título. La demo, que tiene un peso de 20 GB, nos permitirá explorar sin restricciones el tutorial del juego y las primeras misiones de la historia.

Detalles de la demo de Final Fantasy XV

Junto al lanzamiento de la demo, que es de carácter gratuito, NVIDIA ha estenado sus nuevos drivers GeForce, que los usuarios de las tarjetas gráficas de la marca deberían instalar antes de empezar a jugar a la susodicha. Estos drivers (NVIDIA GeForce 391.01 WHQL) están especialmente pensados para optimizar la experiencia de juego de Final Fantasy XV, así como mejorar el rendimiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds, World of Tanks 1.0 y Warhammer: Vermintide 2, actualizados recientemente.

Como adelantábamos, la demo de Final Fantasy XV está ya disponible a través de Steam, Origin y Windows Store, es completamente gratuita y nos permitirá hacernos una idea de cómo moverá nuestro ordenador un juego que, en materia de requisitos, resulta bastante exigente. La versión para PC se ha creado especialmente para ofrecer la mejor versión gráfica posible de Final Fantasy XV, y tendrá soporte para resoluciones 4K y 8K nativas, así como HDR10 y Dolby Atmos junto a funcionalidades especiales para las tarjetas NVIDIA. Final Fantasy XV tiene previsto su lanzamiento para el próximo 6 de marzo de 2018.