01/03/2024
Wild River Games y Zaxis han desvelado la fecha de lanzamiento, requisitos y un nuevo tráiler de gameplay de Fimbul, su nuevo juego de acción y aventura.

Wild River Games y Zaxis han desvelado un nuevo tráiler de gameplay de Fimbul, su próximo título independiente de acción y aventura inspirado en los mitos nórdicos y con estética cómic, que ya tiene fecha de lanzamiento.

Gameplay de Fimbul y lista de requisitos.
Gameplay de Fimbul y lista de requisitos.

Fimbul es un juego de acción para un jugador con una estética inspirada en los cómics, y ambientado en el invierno Fimbul de la mitología nórdica, considerado como el último invierno antes de la llegada del Ragnarok. Los jugadores se meterán en la piel de Kveldulve, un viejo guerrero vikingo que muere tras una emboscada a su aldea por parte de unos bandidos, y que sin embargo resucita por designio divino para poder iniciar un viaje hasta Jötunheim y cumplir su destino, batallando contra los trolls y los jotun que le salen al paso para poder alcanzar un antiguo artifacto que, se dice, podría tener la clave para salvar Midgard y detener el apocalipsis.

Nuevo tráiler de gameplay de Fimbul

La historia de Fimbul, además de estar cargada de acción y aventura con un dinámico sistema de combate en tiempo real, tendrá en cuenta todas las decisiones de los jugadores, con diversas posibilidades, consecuencias y caminos en la narrativa que podremos descubrir gracias a uno de los poderes místicos de Kveldulve tras su resurrección: volver a momentos claves de su viaje para explorar otras posibilidades. A continuación puedes ver su nuevo tráiler.

Fimbul tiene previsto su lanzamiento el próximo 28 de febrero de 2019, y estará disponible en formato físico y digital para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de una versión digital para Xbox One. A continuación puedes ver sus requisitos mínimos y recomendados para ordenadores.

MÍNIMO:
SO: Microsoft Windows 10
Procesador: Intel® Core™ i3-5020U
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 960 2GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 11

RECOMENDADO:
SO: Microsoft Windows 10 (64 bit)
Procesador: Intel® Core™ i7-7700
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1070
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 12