Precio y fecha de lanzamiento de Dark Souls Remastered para PC y consolas.

Trilogía Dark Souls en una nueva edición coleccionista

Bandai Namco Entertainment Europe Store venderá en exclusiva la nueva edición coleccionista de la trilogía Dark Souls, y estos son sus contenidos.

, , ,

Bandai Namco Entertainment y From Software han anunciado el lanzamiento de una nueva edición coleccionista que recopila la trilogía Dark Souls con numerosos extras, y que se presenta como la edición definitiva para los fans de la popular franquicia.

Así es la coleccionista de la trilogía Dark Souls.

Así es la coleccionista de la trilogía Dark Souls.

Tanto si eres nuevo en el universo Dark Souls, como si eres un veterano en busca de ampliar tu colección, esta nueva caja coleccionista incluye todos los contenidos oficiales de la saga y un poco más. Según la descripción oficial de la compañía: “Adéntrate en un épico universo de oscura fantasía víctima del declive y la Maldición. Explora los intrincados diseños de este mundo y su profunda historia. Cada vez que juegas te aguardan sorpresas en forma de nuevos retos y descubrimientos”. Así, la colección incluye: Dark Souls Remastered, Dark Souls II: Scholar of The First Sin, Dark Souls III: The Fire Fades y los DLC de los tres juegos.

La edición definitiva de la trilogía Dark Souls

Pero la colección completa de las tres entregas de Dark Souls no es lo único que hacen de esta edición la más especial hasta la fecha. Junto a los juegos, la edición incluye una estatua del Caballero Élite en una de las emblemáticas hogueras de la saga, numerada y de alta calidad; el nuevo Compendio de Dark Souls, una guía de 460 páginas que supone el libro definitivo de referencia de la saga, con relaciones de objeto, equipamiento, mapas, zonas y diálogos de PNJ; y una edición especial de las bandas sonoras originales de los tres juegos en seis CDs.

La edición coleccionista de la trilogía de Dark Souls ya está disponible para su reserva, para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en exclusiva a través de Bandai Namco Entertainment Europe store. Solo habrá 2.000 unidades de la misma, al precio de 499,99 euros, y empezarán a enviarse a partir del próximo 31 de mayo de 2019.