Disponible Catherine Classic a través de Steam

ATLUS y SEGA han anunciado que ya está disponible Catherine Classic a través de Steam, incluyendo resolución 4K y FPS desbloqueados.

, , ,

Tras multitud de teasers a través de sus redes sociales y los tablones de sus juegos en Steam, ATLUS y SEGA han anunciado que ya podemos encontrar disponible Catherine Classic en ordenadores a través de la plataforma de Valve.

Ya puedes encontrar disponible Catherine Classic en Steam.

Ya puedes encontrar disponible Catherine Classic en Steam.

Originalmente lanzado para consolas en el año 2011, Catherine es un juego de puzzles, lógica y aventura que causó sensación por su mezcla de jugabilidad e historia, tan original como perturbadora y poco convencional. El título nos mete en la piel de Vincent, un joven que se encuentra dividido entre dos mujeres: Katherine, la chica que desea casarse con él algún día, la opción “segura”; y Catherine, que acaba de entrar en su vida y abre una puerta a todo tipo de cambios y emociones. Durante el transcurso de la aventura, Victor tendrá que decidir con quién se queda, pero para ello iniciará una serie de encuentros y desencuentros dónde tomar la decisión equivocada podría desembocar en su propia muerte.

Disponible Catherine Classic: detalles y requisitos

La jugabilidad de puzzles se basa en mover bloques, de forma que logremos crear un camino que nos permita permita ascender por una torre tenebrosa mientras huimos de los monstruos que nos persiguen, sorteando trampas y corriendo por nuestra vida: los niveles de bloques inferiores se derrumbarán al pasar cierto tiempo, y nosotros con ellos si nos detenemos demasiado. La versión para PC del título incluye diversas mejoras en comparación con la edición para consolas, destacando el poder jugar con resolución 4K, FPS desbloqueados, controles de teclado y ratón configurables y la llegada de las voces de los personajes originales japonesas, por primera vez disponibles en Occidente.

Como adelantábamos, Catherine Classic ya está disponible para PC a través de Steam, al precio de 19,99 euros. Si nos hacemos con el juego durante sus primeros días a la venta, podremos hacernos con la edición digital de lujo del juego gratis a modo de recompensa, que además del juego incluye una muestra digital dde la BSO, fondos de pantalla para ordenador y móvil y avatares inspirados en el título. A continuación puedes ver su lista de requisitos mínimos.

MÍNIMO:
SO: Microsoft Windows 7 / 8 (8.1) / 10
Procesador: Intel Core i3 (2.9 GHz) or AMD equivalent
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: DxX10 compliant video card with 1 GB VRAM (Nvidia GeForce 8 Series or higher AMD RadeonHD 4870 or higher Intel HD 2000 or higher
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible