Assassin’s Creed Odyssey en enero: nueva actualización

Ubisoft ha detallado todas las novedades que introduce la nueva actualización de Assassin’s Creed Odyssey en enero, ya disponible.

, , ,

Ubisoft ha desvelado todas las novedades, cambios y mejoras que llegarán a Assassin’s Creed Odyssey en enero gracias a su nueva actualización, que destaca por estrenar el segundo episodio de El Legado de la Primera Hoja y añadir nuevas misiones y eventos.

Nueva actualización de Assassin's Creed Odyssey en enero.

Nueva actualización de Assassin’s Creed Odyssey en enero.

Como adelantábamos, la novedad más importante de la actualización de enero es la llegada de Shadow Heritage, el segundo episodio de El Legado de la Primera Hoja. Este nuevo capítulo del primer arco argumental adicional de Odyssey nos trasladará al bloqueo de la ciudad portuaria de Achaia, dónde Kassandra y Alexios tendrán que velar por los ciudadanos que se ven amenazados por una fuerza naval enemiga. Este episodio estará disponible a partir del próximo 15 de enero, y para poder jugarlo tendrás que haber completado previamente el primer episodio del DLC, tener al menos nivel 28 y haber completado la misión de Naxos en el Capítulo 7 de la historia principal de Odyssey.

Novedades de Assassin’s Creed Odyssey en enero

Por otro lado, podremos disfrutar de dos nuevas Historias Perdidas de Grecia. La primera se llama Las Hijas de Lalaia. En esta misión, nuestros héroes viajarán a una aldea en la cual los hombres han partido hacia la batalla, dejando a las mujeres y niños indefensos. Los jugadores que respondan a su petición tendrán que entrenarlos para que puedan enfrentarse al peligro inminente – algo que no será fácil, pues de tus decisiones dependerá la supervivencia de la aldea. Para poder jugar a esta misión será necesario haber superado el Capítulo 5 de la historia principal de Odyssey, y se recomenda tener al menos nivel 13. La segunda será el Legado del Poeta, y nos permitirá conocer al más escandalosa oeta de Grecia. Durante esta misión descubriremos que no todo es lo que parece, mientras nos vemos envueltos en actuaciones cada vez más peligrosas. Para poder jugar a esta misión será necesario haber superado el Capítulo 5 de la historia principal de Odyssey, y se recomenda tener al menos nivel 34.

Finalmente, podremos vivir nuevos eventos míticos, como enfrentarnos al Cíclope para conseguir grandes recompensas, desbloquear nuevos objetos – como los packs de Dionisio y Atenea, o la recompensa del Club Ubisoft que nos permtirá contratar a Aya de Assassin’s Creed Origins como lugarteniente – y descubrir las nuevas mejoras del título. En este último apartado, destacan los cambios que Ubisoft ha hecho en los ajustes de nivel, concediendo una de las peticiones más frecuentes de la comunidad, y que nos permite adaptar el nivel de nuestros enemigos según nuestras preferencias.